![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar niguna ROM!
Buenas comunidad de HTCMania.
El problema que tengo con mi Moto G es que cuando intento instalar ya sea cualquier rom mediante recovery, siempre me dice Instalation Aborted y un error (7), a veces algunas roms abanzan mas de la mitad de la instalacion pero luego de abortar se brickea en el boot, y la unica forma en que lo arreglo es ejecutando una rom GPE(Es como que me reinicia todo de fabrica) desde la PC con ADB tools y la ventana de comandos,Ya no se que hacer intente con mas de 15 roms y todas Instalation aborted, Quisiera saber como puedo regresar mi moto g xt1032 de fabrica osea sin GPE ni nada para que pueda volver a instalar CM12 con lolipop. Si alguien me ayuda estaria muy agradecio ![]() Bueno espero que me hayan entendido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instálate una STOCK ROM oficial de Motorola 5.0.2 (por ejemplo la EU) por fastboot. Y si luego quieres cambiarla por una ROM Custom desde el recovery, pues lo instentas.
Yo diría que el problema te viene porque la mayoría de las Custom ROM no aceptan la partición de userdata en formato EXT4 (que es como te la deja GPe, al contrario que hace las ROMs de Motorola que te la deja en F2FS). |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior