![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VanirAOSP [official] [nightlies] [4.4.4] GCC4.8 Linaro+ART optimizations
Team Vanir en g+:Aqui Changelog:Aqui Zona de Descarga: Vanir_Nightlies Gapps Vanir_kernel Última edición por tukopoint Día 21/02/17 a las 19:09:09 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En la 1º Instalación:
Copiar la Rom y las Gapps a la SD. Entrar en Recovery. Hacer backup por seguridad. Wipe data/factory reset, cache y dalvik cache. En mount storage, format sistem. Ahora instalar Rom y Gapps. Reiniciar. Una vez estáis en la Rom y tengáis todo o casi todo configurado a vuestro gusto, reiniciar y listo. Teniendo Vanir instalado, ¿como actualizo a la ultima nightly? Copiar la ultima Nightly a la SD. Entrar en Recovery. Hacer backup por seguridad, si no se tiene ya. Instalar la rom y listo. Reiniciar. Gracias a @juli14 disponemos ya de la rom Vanir en nuestro idioma, y para mas comodidad para todos se ha currado una .apk en la que podemos acceder no solo a las nuevas traducciones, sino también Temas, aplicaciones y personalizaciones... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=2 Restaurar copia de Titaniun Backup en JB 4.3_Gracias a @logi43 Temas compartidos por @logi43 me encantan... ![]() Última edición por tukopoint Día 02/07/14 a las 22:01:16 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por tukopoint Día 14/12/13 a las 21:43:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yes...
![]() Y no solo eso, el rendimiento es muy, muy bueno también. ![]() |
|
||||
|
||||
Y como es posible?? y yo con la stock doy gracias si llego con ese tiempo de bateria pero con tan solo 2h de pantalla....
|
|
||||
|
||||
Cita:
El launcher también esta optimizado es muy rápido. Anímate y pruebala... ![]() |
|
||||
|
||||
Madre de dios 5 horas de pantalla,,,bajando y a instalar,de todas formas tenía pensado meter la Stock para que me llegue la OTA
|
|
AL realizar el format system en Mount storage, no te queads sin fotos, videos, música....??
|
|
||||
|
||||
No... eso sería si haces format sd que limpias toda la sd dejándola limpita... :sly:
Formar system entiendo que lo deja limpio de rastro de sistema operativo anterior... ![]() Lo hago siempre así y ningún problema y no me borra nada de la sd. |
Gracias de parte de: | ||
|
es cosa mía o al navegar desde el dolphin salta la cobertura h+, y después de cargar la página web, regresa a 3g?
La verdad que sería mejor incluso que andar cambiando de 2g a 3g constantemente desde el toggle. Había oído de esa aplicación que al encender la pantalla se ponía automáticamente en h+ para cuando bloqueasemos el móvil, volver a 2g/3g. Me podéis confirmar? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Puede ser el factor decisivo de las capturas de consumo de tukopoint. Qué gran idea!! Tiene nombre esa aplicación? O es una implementación del kernel?
|
|
||||
|
||||
La captura de los consumos se ve que estoy en wifi casi todo el tiempo. Creo que hay aplicaciones para lo que tu dices juice defender creo que es una de este tipo, pero no te sabría decir con certeza...
Última edición por tukopoint Día 26/07/13 a las 15:19:25 |
|
||||
|
||||
Que el Nexus que..?
![]() ![]() Screenshot_2013-07-26-14-09-09.pngScreenshot_2013-07-26-14-09-15.pngScreenshot_2013-07-26-14-09-22.png Última edición por tukopoint Día 26/07/13 a las 15:25:06 |
|
Santo dios!!! Como es posible!! No había visto eso desde la 4.1.2 y con creces!
Lo utilizas solo con wifi? Nada de 3g? Un pequeño análisis please.... |
|
||||
|
||||
Cita:
En xda a uno le a dado 6 horas con el kernel lean. |
|
6 horas de pantalla?
|
|
Respuesta |