Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Herramientas
Viejo 08/07/15, 12:16:54
LRD3007 LRD3007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Mini
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cargador Inalámbrico Qi Spigen F300W - Negro

Hola

Me acabo de encontrar con este cargador, y en la página inglesa de spigen a un muy buen precio.

Delgado y ligero, una solución perfecta para cargar inalámbricamente su dispositivo compatible
Luz LED indicadora de carga y almohadillas anti deslizantes
Realiza la función de soporte de escritorio, ideal para usar el dispositivo mientras carga

Información complementaria

Delgado y ligero, una solución perfecta para cargar inalámbricamente su dispositivo compatible
Este Cargador Inalámbrico Qi Spigen puede resultar ser la solución perfecta como cargador inalámbrico definitivo. Además de ser de un reconocido fabricante como lo es Spigen, también tiene funciones de calidad, como por ejemplo un diseño muy ergonómico para usar el dispositivo mientras se carga.

Luz LED indicadora de carga y almohadillas anti deslizantes
Dispone de una luz, en la parte inferior, de LED, que indica si el dispositivo está cargando correctamente o no. Además, en los laterales dispone de unas almohadillas ideales para sujetar el dispositivo y que éste no se deslice.

Realiza la función de soporte de escritorio, ideal para usar el dispositivo mientras carga
Usar el dispositivo mientras carga de forma inalámbrica no resultar ser una tarea sencilla en casi todos los cargadores inalámbricos, pero en este Cargador Inalámbrico Qi Spigen es una tarea sencilla gracias a su ángulo elevado.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 12:15:19
LRD3007 LRD3007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Mini
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down OJO, Cuidado con Spigen.co.uk

Os cuento lo que me ha pasado con spigen.co.uk, esto no son formas de tratar a sus cliente ...

La semana pasada hice una compra en su web, con los precios en Euros, total 59,08 Eur = 42,38 Libras

Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando en la tarjeta en lugar de cobrarme la 42,38 Libras, spigen.co.uk me cobra 50,47 Libras, es decir, casi 12 Euros de más

Después de abrir con ellos varios soportes, no se quieren enterar que tienen mal aplicado el cambio Libras / Euros y se excusan que es el banco el que habrá aplicado alguna comisión.

He puesto el siguiente mensaje en su facebook, para que se den cuenta del error y en lugar de ponerse en contacto conmigo, el mensaje ha sido borrado, "esto si que es tratar bien a tus clientes, spigen"

Good Morning

On your website, are ill prices in Euros

€ 59.05 = £ 42.38

€ 59.05 <> £ 50.47

Please check it and honor the price he gave me your website in Euros

Best regards

Resumiendo, mi experiencia con la gente de spigen, es que es una empresa poco seria que no trata bien a sus clientes.

Suerte!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6

Herramientas

Reglas de Mensajes