|
|
|
avi en chomecasts
Buenas,
Por si alguien le interesa hay una aplicación nueva que transcodifica en tiempo real ficheros en extensión avi mkw etc y funciona muy bien es Megacast player. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a comun su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me un poco a saltos en un Edge +
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app, ya la probare
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo he probado en nexus 5 perfecto, aunque siempre lo utilizo en una tablet asus fonepad 4 cores y me funciona muy bien me decodifica sobre 90 a 130 frames por minuto lo que es 4 veces los 25 frames en que funciona normalmente un avi, lo he probado en un tablet de 2 cores y me lo decodifica en tiempo real a 80 frames, en configuración se puede poner en menor resolución para equipos poco potentes, pero a mi me funciona sin toquetear nada.
No lo he probado a 1080 pero a 720 sin problemas a lo mejor en alta definición y muchos gb puede tener problemas no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información, gran aporte, voy a probar a ver que tal va, luego comento
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y va bien.
¿Cómo configuráis la calidad del streaming? Puse un vídeo y parece que estira la imagen en vertical y se ven con un poco de ruido. Por defecto me pone ultrafast. |
|
|
||||
|
||||
|
No la conocía, gracias por la info
La he estado mirando y me ha dado algunos problemillas No me detectaba el chromecast, seguiré probando Tras varios intentos me la detectó Sabéis si permite reproducir los directos de acestream o soptohttp? Alguien la probó ahí? A mí no me transcodifica esa emisión, cómo sí hace bubbleupnp!! |
|
|
||||
|
||||
|
x los chencos...yo lo intenté y tampoco pude hacerla funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes que tener suficiente espacio libre en el mobil, al tracodificar ocupa buffer que al final borra, si no hay suficiente espacio no funcionara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía 1gb libre, limpiaré más y volveré a probar
|
|
|