![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 3g Enhanced (vendo o cambio) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 3g Enhanced * Precio: 150 negociables 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano pero como nuevo * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A negociar con el interesado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo todo lo que venía con el móvil: caja, protector de pantalla, funda de silicona... # Procesador Mediatek Octa Core MT6592, 1.7Ghz # RAM/ROM: 2Gb/8Gb Sop. Ampliable MicroSD hasta 32Gb # Cámara: 13 MPX. Frontal de 5 megapíxeles (soporta vídeo a 1080p) # Wi-Fi 802.11 b/g/n,GPS y AGPS, Bluetooth v4.0 # MIUI v6 basado en Android 4.4 => usado esporádicamente como móvil de repuesto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pepfapeste Día 08/07/15 a las 23:14:18 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches,todavia estoy a la espera de lo que me diga mi primo,que es la leche.Arriba compi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio no me a vuelto a decir nada y el mio no se lo vendo por que al ser familiar pierdo pasta jajajajaja si me comenta algo ya te dire,si no suerte y arriba este pepinon.Un abrazo crack.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
si fueras de barcelona me interesaria....porque entiendo de que no vas a enviar antes y yo no comprare antes al no tener votos. Ahi te dejo mis votos en una pagina conocida por si quieres enviar antes:
http://zonaforo.meristation.com/topic/2322740 saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Podemos mirar un contrareembolso con posibilidad de abrir antes de pagar, ¿qué te parece? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|