Home Menu

Menu

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 09/07/15, 12:59:18
traumatoloco92 traumatoloco92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena LTE? o mejor 64gb?

Buenas! quería comentar una duda con el foro.

Estoy pensando en la posibilidad de jubilar mi iphone 5 y cambiarme aun xiaomi mi4, pero a la hora de comprarlo me han surgido dudas...

Lo ideal para mi sería en color negro, LTE, y 64gb, pero sólo lo he encontrado en una página y a un precio desorbitado (533€...)

Dispuesto a sacrificar el color (el negro veo que es mas difícil de conseguir), me encuentro con que también voy a tener que elegir: LTE o 64gb (no encuentro en páginas de las que me fie ambas características a un precio razonable).

Creo que priorizo los 64gb por encima de tener LTE, pero estoy dudando por algunas cosas que he leído: El 3g drenará más rápido la batería de mi móvil? Notaré mucho la diferencia de velocidad en España? (vivo en ciudad grande).

El uso que le doy es muuuucha navegación web (algo hay que hacer en la 1h30 diaria de metro que tengo ) pero no tanto descarga, etc que es donde creo que más se nota la velocidad no?

PD: el cambio de iphone 5 a xiaomi mi4 lo veis bien? estoy un poco cansado de iOS y nunca he tenido android... de hecho creo que le metería nova launcher porque MIUI no me acaba de convencer
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 13:07:17
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Yo creo que es mejor estar preparado para lo que venga (4G) y si te falta capacidad siempre podrás añadir un usb u otg.

Mi gran duda sigue siendo Mi4 o Mi4i, pero tengo claro que preparado para 4G.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 16:07:56
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: eu
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por traumatoloco92 Ver Mensaje
Buenas! quería comentar una duda con el foro.

Estoy pensando en la posibilidad de jubilar mi iphone 5 y cambiarme aun xiaomi mi4, pero a la hora de comprarlo me han surgido dudas...

Lo ideal para mi sería en color negro, LTE, y 64gb, pero sólo lo he encontrado en una página y a un precio desorbitado (533€...)

Dispuesto a sacrificar el color (el negro veo que es mas difícil de conseguir), me encuentro con que también voy a tener que elegir: LTE o 64gb (no encuentro en páginas de las que me fie ambas características a un precio razonable).

Creo que priorizo los 64gb por encima de tener LTE, pero estoy dudando por algunas cosas que he leído: El 3g drenará más rápido la batería de mi móvil? Notaré mucho la diferencia de velocidad en España? (vivo en ciudad grande).

El uso que le doy es muuuucha navegación web (algo hay que hacer en la 1h30 diaria de metro que tengo ) pero no tanto descarga, etc que es donde creo que más se nota la velocidad no?

PD: el cambio de iphone 5 a xiaomi mi4 lo veis bien? estoy un poco cansado de iOS y nunca he tenido android... de hecho creo que le metería nova launcher porque MIUI no me acaba de convencer
Que yo sepa, nunca ha llegado a fabricarse el 4G de 64 Gbs.
Yo pasé de un Iphone 5s (habiendo tenido todos desde el 2G) a un Mi4 y la verdad es que la transición fue buena. Alguna cosilla nueva que aprender pero no mucho.

Si para ti el almacenaje es muy importante, pues compra el 3G de 64Gbs.
Yo no he probado el 4G pero sí que noté que tenía mayor cobertura con lo que la navegación iba más rápida.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 16:54:36
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: .17 Beta
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
En mi caso mi elección estaba entre 2 o 3 gigas de ram. 2gb version lte o 3gb version 3G. Al final me he decantado por más RAM. El LTE, para el uso que le doy al tlf, valoré que no seria del todo necesario. De hecho, ahora voy el 70% del tiempo en 2G para ahorrar bateria en mi Nexus4...

Una pregunta, para que son necesarios 64gb de memoria en un tlf? Es decir, para llenarlo con què? No se... se me hace difícil pensarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por jsaol Ver Mensaje
Yo no he probado el 4G pero sí que noté que tenía mayor cobertura con lo que la navegación iba más rápida.
Y si no lo has probado, como lo has notado?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 07:42:50
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: eu
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
En mi caso mi elección estaba entre 2 o 3 gigas de ram. 2gb version lte o 3gb version 3G. Al final me he decantado por más RAM. El LTE, para el uso que le doy al tlf, valoré que no seria del todo necesario. De hecho, ahora voy el 70% del tiempo en 2G para ahorrar bateria en mi Nexus4...

Una pregunta, para que son necesarios 64gb de memoria en un tlf? Es decir, para llenarlo con què? No se... se me hace difícil pensarlo.

Y si no lo has probado, como lo has notado?
Quería decir en comparación con el IPhone
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 10:08:28
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Yo optaria por 64 gigas y 3g , pero claro en mi zona no hay mucha cobertura 4g y cuando la tengo tampoco me importa tanto la diferencia de velocidad, se nota pero aun asi 3G es bastante rapido.
Sobre los gigas a poco que use el telefono voy necesitando mas, sobre todo por tema de fotos y videos (juegos y musica no suelo instalar), tengo el de 16 gigas y tengo que ir pasandolas a la nube y al pc para ir dejando hueco libre.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 10:19:26
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
yo me quedaria con 64GB y 3G por que yo en lo personal casi no uso los datos, y cuando los uso solo los uso con whatsapp asi que para mi es mas que suficiente, todo al final depende de ti.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 12:31:42
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: La última siempre jajaja
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
El día 15 creo que sacan el redmi note 2 4g, puedes esperar? seguro que eso hace que bajen de precio el resto de aparatos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas

Reglas de Mensajes