ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 23/07/15, 20:03:30
amadeogarcia amadeogarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al intentar desbloquear el Fastboot

Buen@s días/tardes a todos.
Resulta que tengo un Sony Xperia S con JellyBean 4.1.2 Compilación: 6.2.B.1.96, y buscando cuál era la versión de Android más reciente posible para mi terminal (ya sea oficial o un ROM cocinada) encontré CyanogenMod 11 con 4.4.2: la idea me gustó.

Comencé a leer el post y fui siguiendo los pasos pero me di cuenta que mi rooting status está en "Bootloader unlock allowed: No". Visto esto procedí a reclamar el código de SimLock a mi compañía (Telecom Personal S.A, Argentina).

Para ir al grano, mi teléfono, teóricamente ya es libre pues está apto para usarlo con cualquier otra compañía, pero el "Bootloader unlock allowed" sigue en NO.

Ya envié el correo al soporte de Sony Argentina para que el SAT me lo pase a recoger y me lo desbloquee pero me dijeron que ese trabajo no lo hacían ellos...

Estoy frustrado, ¿saben alguna otra forma de desbloquear el fastboot? O alguna solución, desde ya gracias!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Reglas de Mensajes