|
|
||||
|
||||
|
Sobrecalentamiento con uso normal.
Desde que actualicé a CM12S este móvil es un quebradero de cabeza, al menos, arreglaron el tema de la pantalla...
El caso, es que a veces cuando estoy haciendo cosas normales (whasapp, twitter internet etc..) nada de juegos, el móvil empieza a calentarse de una manera excesiva no puedo ni ponerlo en la oreja de lo caliente que esta. Para intentar solucionar esto, cierro procesos (no muchos), limpio la RAM y lo dejo de usar... pero nada, sigue como una estufa o sartén. Reinicio, dejo reposar y ya se enfría. Cabe decir que cuando pasa esto la batería baja en picado. Es como si el móvil estuviese al 100% de su capacidad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del calrntamiento, no podria deberse a alguna app pillada o algo asi?
|
|
|
|
A mi tampoco se me calienta en exceso estando en 12s, yo voto porque es alguna app que funciona mal
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, que alguna app sigue usando mucha capacidad de CPU pero con 3 formateos que lleva, me resulta extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas a no instalar yodss las apps que instalas con siempre, y solo instalas las que te sean necesarias? Por ir descartando cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final voy a cambiar de ROM por otra por que CM12S es un desastre, la bateria no dura nada... cargas irregulares... calentamiento excesivo etc. ![]() esto es lo de las cargas irregulares y me tiene mosqueado... Creo que me voy a pasar a MIUI V6 ¿Que tal está la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por ahora tengo la resurection, si veo que no me convence me paso a nuclear.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»