|
||||
|
||||
alguno venis del s5?
Buenas noches compañeros. Tengo un s5 y ando pensando en cambiar a un g4 o un s6, me importa mucho el tema de la cámara pero por más análisis que veo o post que leo no soy capaz a decidirme.En unas parece mejor uno y en otras el otro. Alguno podéis hecharme una mano? Alguien que ya halla hecho en cambio? Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un S5 y espero que el lunes me llegue el G4. De momento no te puedo contar nada.
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias compañero a ver si sacamos algo en claro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mi el s6 es más completo que el g4. La fotos van muy parejos pero parexe que algo mejor el g4 a no ser que seas un fotógrafo profesional. En vídeo graba bastante mejor el s6. Y que conste que el g4 es un bicho. Estuve trasteando lo el otro día y va genial. Pero que no tenga sensor de huella......
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En modo automatico es mejor el g4... En modo manual esta a años luz el g4 a lo que ofrece el s6... . si que es verdad que en estabilizacion y audio de video es mejor el s6, al igual que el sensor de huellas. Sd para el g4 para ampliarle la memoria que te de la gana.... Lo que uno tiene al otro le falta. Ya es cuestión gustos. Para mi que e tenido los dos me quedo el g4 por cuestion de fotografia que es lo que mas valoro. No es lo mismo trastear que tener.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es cierto que el sensor es practico pero como dice el compañero no lo veo determinante, no asi la camara o la fluidez en mi caso. Como digo en unas se ven muy bien las fotos del g4 y en otras las del s6, gracias sigo intentado aclararme jajjajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no se si es mejor, pero hace unas fotos impresionantes, la gente flipa con las fotos cuando las ve, y da igual de noche que de día
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la camara es prioridad este g4 es el mejor, yo vengo de un S5 y un G3 y te aseguro que no sólo la cámara te sorprenderá, la pantalla hace que ya no quieras volver a las 5"
|
||||
|
||||
Cita:
El sensor de huellas es de esas cosas que si no lo has tenido nunca no lo echas en falta, es un plus, pero nada comparable a lo descrito anteriormente Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve un S5 y lo cambie por un G3, más tarde me pase a un S6 y como ves ahora tengo un G4, lo único que te puedo decir es que es una delicia, las Fotos sin fantásticas tanto de día como de noche, la Pantalla tiene un color y un brillo Perfecto y las medida de 5'5" es Genial para navegar y ver vídeos, nada que ver con el G3, y tiene un fluidez impresionante desde el primer momento que lo tocas! Para mi es el mejor ahora mismo!
![]() ![]() Un Saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros. Parece que poco a poco me voy decidiendo cada dia mas entre este y el s6, ademas asi cambio un poco de samsung
Última edición por andyla Día 05/07/15 a las 20:18:28 Razón: fallo al escribir |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el edge pero es bastante más caro. El g4 tiene mejor relació calidad precio. Yo tuve un g3 y me pareció de lo peor que he tenido nunca y después de probar el g4 te digo que no se parece en nada. Solo ver la pantalla y rendimiento...
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
Una duda tonta, como se pone la camara en modo automatico???
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s5 y el rendimiento en ambos telefonos es bastante bueno estaba muy contento con mi s5 pero por motivos lo tuve que cambiar. El g4 va muy fino tambien la camara es brutal la libertad que te da respecto de la app de samsung, es divertido si te quieres entretener, si vas a echar en automatico es muy buena pero no se diferencia del s6. La bateria vas a notar mucha diferencia se drena con mucha facilidad a mi no me llega a un dia entero y tampoco lo toco mucho con 3h y poco de pantalla tenlo en cuenta. Por lo demas mejor que ek s5 porque el lector de huellas lo compensa con software del knock code.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me llegó ayer a la tarde el G4 y lo poco que pude andar trasteando me gustó bastante. La pantalla muy bien, la camara es impresionante y sobre la bateria, me llegó con un 45% y le hice unas dos horas de pantalla hasta que se apagó. Respecto al S5, pues son diferentes, aunque yo estoy contento con el, buscaba un móvil con más pantalla. Hay una cosa que no me gusta mucho del G4 respecto del S5 y es que trae el conector de los auriculares abajo. Me gusta más que venga por arriba. A parte, me tengo que acostumbrar a los botones traseros de LG porque me cuesta acertar con el de encendido, pero esto ya con tiempo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|