![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! alguna que otra cosilla básica he montado en Tasker, pero hay cosas que ya se me escapan, incluso saber si se pueden o no hacer.
El caso es que uso una app para leer noticias (feed me) , y me gustaría que algunas en concreto (las que pulse o deje un tiempo pulsado) se me reprodujeran en voz automáticamente. (sin necesidad de seleccionar "X" texto y compartir con la aplicación dedicada a transformar texto en voz) Bueno, espero haberme explicado mas o menos bien ![]() Gracias por la ayuda. Saludos! |
|
|
Yo creo que podrías usar el plugin autoinput.
Creo que podrías con el detectar que elemento dejas pulsado y por otro lado lo que si es seguro es que podrías "leer" lo que dice ese elemento. Luego ya solo tienes que usar la acción de "decir" para que lo lea. EDITO: otra posibilidad que puede servirte es saber q todo lo que copias se guarda en la variable de tasker "%CLIP" ( o es %CLIPBOARD... no se). Usalo junto con un perfil con dos contexto o condiciones: aplicación abierta y valor de variable. Última edición por mlesir Día 08/07/15 a las 19:49:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias mil. Me pondré a trabajar en base a tus indicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
La mitad me suena a chino, pero ahora me sumergere de lleno en el foro. Txh ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|