![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrado parte del perfil técnico del LG G Pro 3 ![]() Leemos en tusequipos.com ![]() ![]() leer más: tusequipos.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ese movil se ve interesante la verdad, pero un momento "con opción de ampliación mediante tarjeta MicroSD (probablemente de 2 Tb)", 2TB?.
|
|
||||
|
||||
Sí, tb lo tiene el G4.
|
|
||||
|
||||
Y existen esos tarjetones?
No he visto que digan nada de la batería, cosa de la que LG (y el resto) van de mal en peor en aras del diseño y la delgadez, gran cagada por cierto. Veremos que le ponen. . |
|
||||
|
||||
Cita:
Que me parece hna gilipollez, porque cuando quiera haber targrtas de 2Tb estaremos al menos por el G8 y cuando sean medianamente asequibles por el G12, y el G4 la gente ni se acordará de que era un móvil que venía con carcasa de cuero. Pero bueno, el marketing, ya se sabe. |
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento NO existe y se habla de la segunda parte del año, o sea ya estamos y sin noticias, pero tambien dicen algo de más de 400 USD, vaya, baratita, costará más que el propio móvil ![]() Lo dicho, una gilipollez. Pero no me quejo, que conste . |
|
||||
|
||||
800 eur !!!! , que pase el siguente, madre mia.
|
|
||||
|
||||
Si no hacem una buena propuesta con el software, este también pasará inadvertido como G PRO 2.
|
|
||||
|
||||
2tb, cuanto costaria esa sd sis es que existe,
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
P.D.: a la espera de ver qué saca Samsung con el Note 5, el G4 es el primer candidato a cambiar de móvil en otoño. |
|
||||
|
||||
Vamos que esas especificaciones "punteras" que se mencionan, en mi opinion , los valen ; ya me parece que muchos no le pondrian atencion a los 800 Euros si en la parte trasera llevara una manzanita mordida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si para ti los valen para mi no, obviamente como si te quieres gastar 10000 eur pero yo no me gasto 800 eur en un movil ni borracho, antes me gasto eso en una camara de fotos en condiciones, cada uno tiene sus prioridades.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no me gasto ni 300$ en un smartphone ![]() ![]() |
|
|
||||