|
||||
|
||||
¿Retenido en aduanas?
Hola!!
Parece que en cuestión de días tendré mi P7000 negro, pero hasta que eso pase... Fechas Estados 26/06/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 30/06/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino. He llamado a la oficina de correos de Tenerife preguntando por el pedido, y según me informan está en aduanas (me han dicho que eso no significa que tenga que pagar) Lleva muchos días en ese estado y como es normal, me preocupa que me metan una osti* Luego llamé a un 900 de información de correos y me comentaron que el paquete había llegado hoy a Tenerife y que posiblemente me lo manden esta semana ![]() ¿Tiene pinta que me tocara pagar, verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No tiene por que...
todos los paquetes pasan por aduanas o eso creo... ya depende de si lo abren o no para ver lo que es , en ese caso te tocaria pagar y tranquilo que te avisaran pero todos pasan por aduanas |
|
El mio entro por Holanda y se paso unos días retenido en Madrid y al final no tuve que pagar nada otra cosa es que en el paquete los de Coolicol declararon que solo costaba 58 euros.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|