|
||||
|
||||
Ayuda! Galaxy s4 sin señal
Hola comunidad
Porfavor necesito de su ayuda, ya me han salvado otras veces Mi telefono es un Galaxy s4i9505 desbloqueado Tengo puesta la ultima ROM Build of Optimized CyanogenMod 12.1 builds(Lollipop); Mi Baseband era XXUGNK2 (Actualice posterioemente al modem y Bl XXUHOE3) En fin aquí el problema: El sabado me quedaba 10% de bateria por lo que lo puse en modo avion, despues de una hora le quite el modo avion y nunca mas volvió la señal del móvil. -El Wifi funciona Perfectamente. -Probe lo siguiente: Wipe cache/ davilk, Clean reflash rom (wipe data/system), Flashie con Odin un nuevo BL y Modem de Lollipop (XXUHOE3), pero el problema sigue: Nada de señal. -Cambié la simcard con mi hermana que es de la misma compañia, y mi simcard funcionó en su móvil pero la de ella en el mio no. Con esto me aseguré que es problema del movil y no de la simcard Mi barra de estado dice "solo llamadas de emergencias" y el nombre de mi proveedor, pero las barras estan sin señal En el menu, Operadores de red Luego de un rato aparecen dos proveedores de telefonía, pero ninguno es el mío. tengo estas screenshots sacadas del menu "informacion de telefono" despues de ingresar el código *#*#4636#*#* en el dialer. Favor alguien me ayude, Ya han sido 3 días sin nada de señal. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|