|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4i con mayor memoria
Hola alguien sabe si está planeado sacar un mi4i con mayor memoria?(16 Gb me parecen pocos...).Gracias...
Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la presentación del terminal en la India se dijo que en un futuro podría haber modelos con 32 y 64 GB. A saber... pero de momento no hay nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente llegue, no me cabe duda. Cuando? A saber. Precio? aqui se les ira la mano algo mas seguro.
PD. Para la proxima compi usa la etiqueta de "consulta" para que quede mas claro sobre que trata el hilo
Última edición por satyr Día 03/07/15 a las 23:26:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver cuando sale yo suelo usar juegos y spotify y no me llegan 16 gb.Lo de el aumento de precio,igual bastante,tambien lo habia pensado.Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Mira bucenado en los foros de miui.com
![]() Ahora que yo cogería con muchas pinzas ese "is coming...", que como sea igual que android L para muchos dispositivos apañados estamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo yo decía, eso es de la presentación del Mi 4i en India a finales de abril. Ya estamos en julio y no hay noticia alguna nueva. Por lo tanto ¿quien sabe?, lo mismo se anuncia la semana que viene como que llega octubre y todavía nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras imagino que podremos conectar por cable OTG una memoria USB y ampliar la capacidad del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|