|
|
|
¿La venta flash de gearbest incluye los accesorios?
Pues eso que yo compré el móvil el 3 de junio en las ventas flash de gearbest esas que le ponías el código de descuento. Lo que no sé es si entran los accesorios (funda y protector de cristal templado). Es para ver si los voy comprando o no (como tarda casi un mes los envios desde china).
¿Alguien lo compró así y lo ha recibido ya? |
|
|
|
|
|
A mi me ha respondido el soporte que no lo incluye, pero a otro compañero les puso que si lo incluia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté si los incluian y me dijeron que no, después les volví a escribir diciendo que era une vergüenza que me habían postergado la fecha 3 veces y que al menos deberían enviarmelo completo con sus accesorios y me dijeron que no había problema y se disculparon, pero habrá que ver cuando llegue si es verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, jajajaja, no aun no, estuve apunto de comprar la transparente que venden en aliexpres, pero hasta que no me manden el numero de seguimiento no la comprare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Confirmado por elephone, los comprados por 159,99 no incluye los acesorios
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero las flash de gearbest no son las de los elecodes
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi p7000 dorado de Gearbest, comprado a 159,99$ el 11 de Mayo y sin accesorios.
Pelaíto que me viene! ![]() Ahora toca mirar alguna funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya hemos salido dudas, todos los de 159$ vendran asi. Cuando me lleguen los dos mios os confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@alvalosa, en gearbest tienes 5$ en bonos por la compra del telefono, la funda original esta a 4$ y pico, mira de cogerla ahi y te sale gratis. Por NL en 15 dias o antes en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te mandan el paquete, te aparecen en puntos los equivalentes a la compra, estos puntos hacen una conversion en $ y vienen a salir unos 5$.
Estos luego los utilizas en la siguiente compra. |
|
|
||||
|
||||
|
@masmajo, no encuentro el cristal templado en gearbest, me puedes poner el enlace?, la funda aparece sin problemas en los 3 colores, pero el cristal no doy con el.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|