![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
KingZone Z1: Smartphone prácticamente perfecto por 170€
KingZone Z1: Smartphone prácticamente perfecto por 170€ ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com KingZone hizo un muy buen trabajo con el lanzamiento de su KingZone N3 y su variante N3 Plus, y la compañía seguirá manteniendo el listón bien alto con su nuevo smartphone tope de gama, te presentamos el KingZone Z1. Con unas dimensiones de 143.8 x 71.8 x 7.3 mm de espesor nos encontramos con un phablet construido en torno a una pantalla IPS fabricada por JDI de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (320 ppi), pantalla respaldada del laminado Gorilla Glass 3 y que cobra vida por medio del SoC de moda, el MediaTek MT6752A, conformado por 8 núcleos Cortex-A53 @ 1.70 GHz unido a los gráficos ARM Mali-T760 (+ 42.000 puntos AnTuTu) respaldado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable en 64 GB adicionales por medio de una tarjeta microSD. El KingZone Z1 sigue ganando enteros cuando conocemos que hace uso de un chasis de aluminio para ofrecer una estructura robusta y ligera (139 gramos), pudiendo ver como en la parte trasera se sitúa una cámara Sony de 13 megapíxeles con una apertura F/2.0 de 28 mm acompañada de un flash LED y un sensor de huellas dactilares mientras que en el frontal nos encontramos con otra cámara Sony de 8 megapíxeles. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este móvil, pero tengo una duda enorme: en algunos lados pone que tiene 5.5 pulgadas y en otros que se trata de 5. He mirado en diversas tiendas y nada. Sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy sensacionalista decir que es "practicamente perfecto", para mi quiza si fuese 1080p, quiza 5.5" si la botonera va en la pantalla quede pequeño (para mi gusto), quiza ese sensor de huellas no sea tan maravilloso como el que dicen que van a poner en esta generacion o ya lleva el iphone 6...
A ver, me parece que es un terminal descompensado en el sentido potencia/calidad hablando de rendimiento bruto contra la calidad que puede ofrecer, ya que por ejemplo para juegos sería interesante, pero puede perder algo de gracia que con 5.5" sea solamente HD. Por lo demás me parece un terminal como los demas de gama alta provenientes del continente asiatico, bueno bonito (hay de mucho mas bonitos aunque no a ese precio) y barato. Esto ya es mas personal, pero tambien habria que mirar el apartado software, capa de personalizacion y esas cosas varias. |
|
|
|
por el tamaño supuesto movil smartiphone poniendo mi nexus como ejemplo parece que es del mismo tamañao unas 5" jajaj asi a ojo apostaria x ello.
en referencia al ultimo vifeo me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla de 5,5'' a resolucion HD no puede dar 320ppi, eso seria a 4,6'' como el Z3 Compact.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los titulares sensacionalistas marcan (negativamente) cualquier artículo. Y predispone al lector contra el móvil, que no tiene la culpa de los redactores que sólo buscan llamar la atención.
Y sí, por ese precio parece ser un magnífico modelo. Pero de ahí a perfecto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí a perfecto nada... Hubiera sido mejor pantalla FHD. Es muy bonito y un diseño bastante mejor que algunos de marcas más conocidas... He visto cacharros realmente bonitos en diseño y no entiendo como los grandes hacen a veces unos diseños feísimos. (véase s5, Iphone 6 plus, note edge...)
|
|
|
|
Yo le hubiera metido altavoces frontales y un SD615 en lugar del mediatek.
Por lo demás de pm. Pantalla 5.5'' 720p, eso da 267ppi, que no está para nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Más bonito que el Jiayu S3, pero que no nos mientan y nos digan el tamaño real de pantalla que esas dimensiones y esa densidad de pixeles no cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos engañan con la publicidad.... mirad los marcos... igualitos en la publicidad que hacen ellos que en el movil real....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fhector su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto seria con 5' HD solamente. Nada de 5'5. Buen diseño. Pero lejos de ser perfecto por tamaño para mi gusto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo iba a pedir...pero el tamaño de la pantalla no me cuadra...porque quiero 5.5" y como lo pida y me llegue un 5" me cago en...-.- no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
En CPU-Z pone 4,59"
En el comentario de Coolicool en YouTube dicen ellos que 5,5" En el video 5" Parece que la pantalla es extensible...-.- EDITO: En el CPU-Z pone Kingzone N3... que aun así tampoco tiene ese tamaño...me parece todo muy raro. Última edición por schempy Día 26/02/15 a las 17:18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 5.5 pulgadas 720p con 320 ppp ??????
Cambiaron las leyes matemáticas o qué? Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-kingzone-z1 |
|
|
|
¿Dónde lo puedo comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

KingZone Z1: Smartphone prácticamente perfecto por 170€

KingZone hizo un muy buen trabajo con el lanzamiento de su KingZone N3 y su variante N3 Plus, y la compañía seguirá manteniendo el listón bien alto con su nuevo smartphone tope de gama, te presentamos el KingZone Z1. Con unas dimensiones de 143.8 x 71.8 x 7.3 mm de espesor nos encontramos con un phablet construido en torno a una pantalla IPS fabricada por JDI de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles (320 ppi), pantalla respaldada del laminado Gorilla Glass 3 y que cobra vida por medio del SoC de moda, el MediaTek MT6752A, conformado por 8 núcleos Cortex-A53 @ 1.70 GHz unido a los gráficos ARM Mali-T760 (+ 42.000 puntos AnTuTu) respaldado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable en 64 GB adicionales por medio de una tarjeta microSD. El KingZone Z1 sigue ganando enteros cuando conocemos que hace uso de un chasis de aluminio para ofrecer una estructura robusta y ligera (139 gramos), pudiendo ver como en la parte trasera se sitúa una cámara Sony de 13 megapíxeles con una apertura F/2.0 de 28 mm acompañada de un flash LED y un sensor de huellas dactilares mientras que en el frontal nos encontramos con otra cámara Sony de 8 megapíxeles.