|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu MX5 filtrado con todo lujo de detalles
Meizu MX5 filtrado con todo lujo de detalles ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El regulador chino TENAA revienta el lanzamiento del Meizu MX5, el sucesor del exitosamente vendido MX4 que podemos conocer con todo lujo de detalles con información oficial que tendrá lugar a finales del vigente mes de junio. El Meizu MX5 llegará con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD (no será Quad HD finalmente) que estará propulsada por un desconocido SoC Octa-Core MediaTek MT6793 @ 2.30 GHz unido a 3 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD en hasta 128 GB adicionales. A su espalda encontraremos una muy buena cámara de 20 megapíxeles que ofrecerá un zoom óptico de 4 aumentos. En el frontal una cámara de 3MP suficiente para la moda de los selfies. El terminal tiene unas dimensiones de 146 x 74.6 x 7.9 mm de espesor, más delgado que su predecesor. Incorpora un sensor de huellas dactilares en el botón Home, una generosa batería de 3150 mAh, y el sistema operativo FlymeOS 4.5 basado en Android 5.0.1 Lollipop. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece feo feo por la parte de atrás
que ya era el mismo problema en el MX4 ( en menor medida, claro)
|
||||
|
||||
|
no decian que tenia camara de 40mpx?? no decian k no tenia marcos??? al final tenia muchas esperanzas puestas en el terminal... pero todas han desaparecido... otro año mas que no comprare meizu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy wapo. Como tb lo está el mx4. Si no hay mucha diferencia a ver como lo colocan x unos 450 euros, (le calculo yo) estando el mx4 por menos de 300. El mx4 ha puesto el listón altisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me lo pido por €300!
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo sentido lanzar un MX5 cuyas características son muy similares al MX4 PRO (el cual se sigue vendidendo).
|
||||
|
||||
|
MTK6793?? Cual es ese? O sera el mtk6795?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo que me tienta Meizu, para mi este mejora mucho con respecto del mx4 pro, porque si las dimensiones son las que pone la noticia, ha rebajado la altura de 150 mm hasta 146 mm para la misma pantalla de 5,5 pulgadas. Lamentablemente ya es difícil encontrar un móvil de menor tamaño ni siquiera en los que tienen pantalla de 5 pulgadas. Otro punto importantísimo es que este si lleva ranura para tarjetas micro SD, cosa que no tenia el MX4 ni el pro. Me parece una opción muy interesante este teléfono que seguro que sale en un precio ajustado, lo único que me revienta es la capa flyme que lleva con las teclas de navegación dentro de la pantalla, pudiendo ponerlas fuera al lado del botón home y aprovechar mas toda la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Muchos usuarios agradecerán la resolución Full HD, sobretodo con esta batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la expectativa de lo que ofrecera este mt6793 conociendo que mtk invirtio en meizu.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |