![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despertar la pantalla al conectar Auriculares
Pues eso, es posible de alguna manera despertar la pantalla al conectar los auriculares, no me refiero a que se abra una aplicación etc, etc, (Smart Connect), solo quiero que se encienda la pantalla como hace por ejemplo al conectar el cargador. ¿Alguien sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte yo lo que quisiera es ahorrarme el paso de desbloquear porque cada vez al conectar los auriculares quiero una cosa, no me sirve que abra la música porque unas veces quiero el podcatcher otras youtube, otras spotify, otras musicall, otras splitv, otras wiseplay... yo que sé, cada vez una cosa distinta y lo único que me seria útil es que al menos se me desbloqueara la pantalla al enchufar, luego ya elijo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:35:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A parte yo lo que quisiera es ahorrarme el paso de desbloquear porque cada vez al conectar los auriculares quiero una cosa, no me sirve que abra la música porque unas veces quiero el podcatcher otras youtube, otras spotify, otras musicall, otras splitv, otras wiseplay... yo que sé, cada vez una cosa distinta y lo único que me seria útil es que al menos se me desbloqueara la pantalla al enchufar, luego ya elijo yo...