![]() |
|
| Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema CM11 de Xperia Z3
Buenas, quisiera saber si hay algún tema para CM11 que emule la barra de estado del Z3, sobretodo me interesa la batería horizontal con su porcentaje en el interior. Sí es así me gustaría que lo dejárais por aquí, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si kieres algo asi es mejor ke instales mi rom xperia zg2 v2.5 saludos la rom trae todo lo ke tu necesitas
|
|
|
|
Me puedes pasar el link de tu ROM?
|
|
|
|
|
|
Amigo ahí te han compartido el link
|
|
|
|
No tienes algun video tutorial para instalarlo¿? ya que soy realmente novato con el tema de instalar algo asi como una ROM y luego el Recovery etc...
|
|
|
|
En el post de la rom está el video y en mi canal está el video nuevo de la rom z3g en el post de la rom está el enlace a mi canal
|
|
|
|
No es una ROM, es un MOD de CM11 con un tema del Z2
|
|
|
|
Última edición por JUANDOMEX Día 07/10/14 a las 01:37:17 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están para cm 11 y cm12 (También cm12.1) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Temas hay muchos si pero no te darán más que apariencia. Pffff se está trabajando en la rom xperia z3+ para moto g 2013,2014 y moto x 2013 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quisiera decir que respeto a todos los Usuarios de este foro y no considero a nadie más inteligente que otro..
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es fastidioso cuando ya hay muchas personas que por ejemplo no simpatizan con uno por ciertos grupos de Facebook o redes sociales y vienen a tirar arena aquí, en mi hilo y hasta en mi canal de YouTube, Yo se que y como ah sido mi trabajo y el de chema samz mi estimado y hemos trabajado duro en ello... Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|