Home Menu

Menu

HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Herramientas
Viejo 01/04/10, 09:57:03
hermes69 hermes69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch find
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
algo no cuadra entre mi pda y mi cablemodem

Hola foreros, os cuento mi extraño problema:

Hoy me han cambiado mi antiguo cablemoden de ONO webstar 2320 por un thomson tcw710, lo he configurado a grosso modo de la siguiente manera:

Direcciones ip fijas, wireless filtrado por mac, clave wep de 128 bytes y ssid visible (esto ultimo tengo intencion de cambiarlo a invisible).

Tengo configurados mis dos portatiles para que se conecten con el cablemodem y se conectan por wifi sin problemas, pero tengo una pda htc touch find, que la he configurado
igual que los 2 portatiles y me conecta con el cablemodem y el cablemodem me canta que esta conectada por la mac, pero cuando abro alguna aplicacion que requiera el
acceso a internet (IE, SKYPE, METATRADER, etc) pues no pasa nada, es decir se abre la aplicacion pero no chupa wifi, no se si me explico, el programa no puede acceder a internet, ¿es raro esto no os parece?, bueno se aceptan ideas para solucionarlo.

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 11:23:44
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Versión de ROM: CM7 build3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
por empezar por algo, existe comunicacion entre los portatiles y la PDA?, pe., responde a un ping a la IP de la PDA?

has probado con WPA en el router en vez de WEP?

Salu2

Última edición por 3navis Día 01/04/10 a las 11:25:51
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 13:03:32
hermes69 hermes69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch find
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No le he hecho ping desde los pcs a la pda, no se si al estar conectados al mismo cable modem debe de haber comunicacion entre los 3 equipos (2 pcs y pda), habia pensado hacer ping entre la pda y el cablemodem, pero no se como hacerlo, no se como acceder a la pantalla negra esa que te sale en los pcs, que no me acuerdo del nombre ahora. Lo extraño es que cuando accedo al cablemodem escribiendo en el navegador su ip 192.168.154.xxx y me voy a la pestaña de wireless, me da como conectada la mac de la pda igual que las de los portatiles, pero no puedo acceder a internet a traves del wifi, sin embargo lo hago perfectamente si uso la red 3G de mi operador de telefonia.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 02:22:58
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Versión de ROM: CM7 build3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo probaria quitando las claves del router para ver si se conecta, tambien le pondria WPA, es mas seguro que WEP.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Herramientas

Reglas de Mensajes