![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Meizu MX3 Flyme OS 4.4.4
Hola buenas desde hace algunas semanas liberé mi bootloader y fui probando ROMs y vi una que me llamo mucho la atención que es la Flyme OS de los Meizu, no se por que pero siempre me ha gustado esa ROM y como he dicho la encontré pero para el modelo Moto G 2013, con un problema, que no bootea esa ROM.
Durante estos dias he estado investigando para portarla a nuestro Moto G 2014 y hacer que bootee ya que yo hacia mis cositas con mi antiguo galaxy S3, pero me es muy difícil. A si que propongo a alguien que sepa y le interese a ver si se puede portar esta fantástica ROM que para mi es muy bonita. Dejo aquí el Link de la ROM: http://forum.xda-developers.com/moto...orola-t2855192 PD: He probado la aplicación de camara y me encanta, es muy funcional y tiene muchisimas cosas, la de galeria no esta mal pero no me gusta mucho, la de notas es muy normalita y la de musica me da FC, probadas en lollipop stock con root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q podria funcionar si se pone de base la Fiui ya que las dos son kk
se ve genial esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
puedo intentarlo, pero me tendría que poner a estudiar bien para hacerla, voy a buscarme tutoriales y a ver si puedo jaja y a ver si alguien que entienda puede ayudar en este proyecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien , seria buena una ROM así , ya estoy harto de lollipop
|
|
|
|
Yo te podría ayudar, a ver si sacamos algo de esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio? mil gracias!! yo tengo la ROM FIUI descargada y la Flyme del Moto G 2013, estoy mirando tutoriales para portarla y eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V6 for the win, acapararías el público con ansias de MIUI V6 (Que es muy grande) tanto aquí como en xda, MIUI vende más
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay por qué elegir, pero MIUI 6 seria la p....
|
|
|
|
Te recomiendo que empieces de 0, poco vas a conseguir de algo que no enciende
|
|
|
|
Si que es verdad que vende más, pero a parte de que es más difícil, dentro de poco habrá nueva versión y sería hacer un port para recrear otro
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver acabo de probar con la base d ela FIUI y no bootea... no se si e spor la ROM Flyme que esta mal o por que, pero estoy bajando una FLYme del Nexus 5 que bootea a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
impensable
![]() ![]() ![]() pero de ahi salen grandes cosas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Séria Genial, una rom asi se veria de 10 y mas si es 4.4.4, el diseño de lollipop no me agrada.
esperemos alguien lo haga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me es super complicado.... estoy mirando tutoriales del nexus 5 que es de donde he cogido la ROM para ver si me aclaro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javimetallica02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún avance amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la flyme como base y anoche consegui que arrancara pero me daba FC todo el rato system ui, flyme launcher, ajustes etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ver si algún cocinero te echa un cable, que hay ganas de una ROM que no sea Android puro con más o menos añadidos de personalización... Que es que son todas casi iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo compañero seguro que la sacas adelante como ha dicho joakin ese es el gram paso que bootee ole ahí!
|
|
|
|
|
|
Interesante me gusta a ver si el tema sale adelante.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»