![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El nuevo Nexus 5 y Android M saldrán al mismo tiempo ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ultimo trimestre,. xd
Con lo que necesitamos Android M |
|
||||
|
||||
Nexus 5 y android M juntos de la mano.
![]() |
|
||||
|
||||
Los primeros 5 parrafos son solo relleno de cosas que ya sabiamos , en el sexto lo que hace es especular la fecha en que va a llegar a la luz el O.S y el terminal ,
Post de relleno, donde ? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si es verdad que se trata de un alta gama de LG y de unas 5 pulgadas, bienvenido sea, y si además le acompaña una tablet de Huawei, si Google no se columpia con los precios, cosa que se puede permitir, ya que el incremento de los precios es en gran parte debido a las campañas de publicidad, y google se basta y se sobra con sus "filtraciones" en la red para crea expectación, será un golpe de efecto muy aplaudido por la gran mayoría de usuarios.
|
|
||||
|
||||
Siempre es una buena compra un nexus, ojalá vuelvan a la idea original: grandes prestaciones, android puro y bajo coste. Además, de nuevo 5 pulgadas, es el tamaño perfecto
|
|
||||
|
||||
Por cierto, me parece muy precipitado que a este so le llamen de otra forma. Creo que lo ideal es arreglar primero los fallos de lollipop e ir sacando actualizaciones sobre este
|
|
||||
|
||||
espero que la pantalla del nexus 5 se hd y se dejen de mierdas de 2k y una bateria grande que dure como la del z3 tengo el z3compact con juegos con whasap llamando vamos un uso normal del telefono 6 horas de pantalla eso es lo que se pide y no tonterias de 2 k
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es lógico que se presente a la vez Android M y los nuevos Nexus 5
|
|
A ver por cuanto sale, que tengo que cambiar ya.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|