iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 10:57:46
Array

[xs_avatar]
zekiwow zekiwow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Problema con whatsap..

Hola buenas por cosas de la vida volvi a IOS hace 2 dias y estoy teniendo problemas.. uno de ellos y el mas fastidiable es el de whatsap.. en los anteriores iphone (6) que tube cuando abria el whatsap ponia "conectando.." vale pero nunca tube problema con que el whatsap quedara off.. de igual manera me llegaban las notificaciones y sin retardos.. ahora es muy fastidioso.. anoche a las 2 de la mañana se me ocurrio abrir el whatsap y me entraron mensajes de las 12 de la noche.. y yo cagandome en todo.. voy a cambiar de compania por que donde estoy (pepephone) cambiaron de cobertura y va como el cul.. (al menos a mi) volviendo al whatsap.. si a alguien le pasa o tiene algun consejo para darme se lo agradeceria. perdon por tanto rollo

Viejo 16/07/15, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Cuando eso suceda no descartes una caída temporal del propio whatsapp o de la compañía Telefónica, sobre todo si es de madrugada.

Si es frecuente quizás el móvil tenga problemas a la hora de reenganchar la conexión push tras haber perdido la cobertura wifi o datos. Esto se soluciona poniendo y quitando el modo avión para forzar la reconexión, aunque es una faena.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Herramientas

Hora actual: 07:02:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /