![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cerrar bootloader
hola chicos, pues me han vendido un moto e, tiene el bootloader abierto, cada vez que lo enciendo sale la notificación de que esta abierto y quería cerrarlo, me podéis decir como es??por favor
|
|
|
|
|
|
Se puede flashear un logró.bin
Así se quita el aviso Además si ya esta abierto,lo debes de dejar por si quieres rootear o instalar alguna ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi pero voy bastante perdido, flasherar si de los samsung, pero con motorola no se, puedes pasarme el link para leer del tema por favor, lo quiero de 2 movil por lo que no voy a rootear ni cambiar roms....dejarlo como viene
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando tengas el recovery instalado,flashear este zip: https://mega.nz/#!VdFUQRBC!m-I4Af4d1...cDU_FEn3IeJxUA Última edición por paul vity Día 25/06/15 a las 14:18:52 Razón: A |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compi,despues me pongo mano a ellos. se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una duda, tengo una rom stock con aplicaciones de O2 por lo que me extraña mucho que sea la de aqui (españa).el problema es que esta en 4.4.2 y me llega una ota que no se puede intalar porque salta directamente al recovery CWN y da un fallo, me puedes decir cual es la última version de españa stock plz |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RETUAWS_XT1023_4.4. 4_KXC21.5-53_cid9_CF C.xml.zip (EJEMPLO) para yo descargarlo, cual es el de españa digo |
|
|
|
|
Cita:
Esa es la más nueva ROM stock kk 4.4.4 de España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias de nuevo ahora intalar mediante recovery CWN y despues cambiar el recovery con una app de lay store no? Última edición por yausi7 Día 26/06/15 a las 01:22:57 |
|
|
|
No,debes instalar la ROM por fastboot,en el pc,no hay ninguna stock para flashear por cwm o recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Lee el tutorial de la cabecera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como hago despues para volver a el recovery stock |
|
|
|
|
Cita:
Es tarde ya,pero mañana te paso un tutoriales y un logo desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando puedas me dices como vuelvo al recovery stock sin perder root y el logo, buenas noches y muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2756609 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|