|
||||
|
||||
FNF iFive mini3 (retina version) Android 4.4.2 KitKat custom rooted firmware based on v2.1.1 (20140325)
Buenas compis, hay una nueva actualizacion de la kasty rom de arctablets. la 2.1.1.
La acabo de bajar, flagelar y de momento va de futa madre, mucho mejor que la oficial 2.1.1 que llevaba puesta, menudo truño el firmware oficial, malo malo, lento... Al menos esta kasty lleva el "GEL" que la oficial no lo lleva... ya que la oficial no tiene ni la barra de estado ni la barra de navegacion transparentes.... menudo truño el firmware oficial madre mia!!!! decepcionante!!! Probad este y comentamos... http://www.arctablet.com/blog/forum/...-1-1-20140325 Edito: Llevo ya un ratito con esta rom, le he metido ya de todo, he restaurado apss con titanium, le he metido el parche de los contactos con el arctools, tambien CWM y va de lujo, mucho mas fluida y rapida que el firmware oficial. Ademas Con el xposed + gravitibox y algun complemento mas que hay para el xposed queda muy guapa y hasta puedes prescindir de ponerle un launcher casi, de momento lo probaré sin launcher... Que bien macho, porque hace pocos dias que tengo la "churri" y el firm oficial me ha dejado un poco decepcionado y mas viniendo de una super choni!!!! ![]() ![]() ![]() Todo el proceso de flasheo es el mismo que en las demas roms. Disfrutadla porque creo que esta vale la pena!!!!! ![]() Última edición por cybxxx Día 28/04/14 a las 22:15:22 |
|
|
||||
|
||||
Estaría bien hacer un tutorial con los pasos a seguir para rootear, flashear roms, etc. Para gente como yo que no lo tiene por la mano.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tanto en el link que he puesto como en el hilo anterior estan explicado perfectamente y en el hilo de la review minie retina, tambien está y se hace igual. Almenos en el oro de la ifive esta explicado 3 veces, por eso digo que se hace igual que las anteriores...
Si la pruebas ya nos contarás. |
|
||||
|
||||
Bueno, Todavía no me ha llegado.
|
|
||||
|
||||
Mañana en cuanto valla a correos a recogerla se la voy a meter doblada.
Lo de los contactos para que sirve ? Le has metido el Oc de 1,7 que es el estable ? |
|
||||
|
||||
Cita:
La oc aun no se la he metido, porque con esta rom va muy bien, no como la oficial, la he llenado de apps y de configs y continua yendo bien, a ver si de aqui unos dias puedo decir lo mismo.... ![]() El tema del OC, mucha gente se lo toma como venga voy hacer OC y ala... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se que es un tema complicado.
Pero investigado he encontrado que el Rk 3188 aguanta perfectamente 1,8 Ghz en los mini pc que tienen menos ventilacion que la tablet pues son de plastico y esta de aluminio. Mas bien es por el tema de la bateria |
|
||||
|
||||
SI eso es cierto, pero en una tablet la demanda de energia es mucho mayor que un mini pc, por el tema de la pantalla lcd y otros componentes que podrias estar usando a la vez, bluetooth, wifi, camara, sdcard.... el rockchip en un foro chino dicen que lo han subido a 2ghz sacandole la tapa y poniendole un disipador con un cooler...
El tema de la bateria a parte del consumo que seguro que se dispara, yo creo que tambien hay un tema de demanda de energia y como te pille con un cuelgue o un "renuncio" y le falte "energia" a la placa o al chipset de carga que la regula.... pues te puedes quedar sin lcd, sin placa... Porque ninguna con el rk3188 viene a 1.8ghz de serie? A ver si se pone mas maduro el tema del oc, pero de momento no lo hecho de menos... |
|
||||
|
||||
Que tal va esta ROM en comparación con la anterior versión?
A mi la anterior me va genial y me da pereza cambiar con todo lo que tengo instalado y configurado... El tablet cada vez me gusta mas y ya me parecía espectacular al principio... |
|
||||
|
||||
EN comparación de la anterior no lo se pq no la he flagelado, pero 1 millon de veces mejor que la ultima oficial, te lo aseguro.
PAra eso estan los backups, titanium.... en 5 minutos todo listo como antes... |
|
||||
|
||||
El TB es una maravilla, siempre que te mantengas entre versiones de android, como es el caso, no da problemas. Si ya instalas el CWM puedes crear copias completas del sistema por si se jode algo.
|
|
||||
|
||||
Si esta muy bien siempre y cuando no formatees la sd, en este caso te toca sí o sí descargar los datos de los juegos de nuevo, guardar configuraciones de app que dejan datos en la sd... Me da pereza ;)
Puedes probar el OTG a ver que tal con la nueva versión? |
|
||||
|
||||
A unas malas tiras de backup en la externa, aunque el giga y pico del Asphalt...
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de restaurarla , creyendo que habia borrado la app que gestiona la banda del wifi.
Se puede cambiar la banda de 5 a 2.4?? |
|
||||
|
||||
Supongo que en función del router la tablet usará una banda u otra.
|
|
||||
|
||||
Ya la he desactivado con wifi analyzer, me costaba muchp coger el wifi desde mi habitación.
Solo me falta quitat el whichet de la pantalla de bloqueo y los fondos animados |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo hago pero me vuelve a aparecer.
Y como hago para que no me salgan esas fotos tan cursis de pantalla de bloqueo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|