|
||
|
||||
|
||||
4g amena
Buenas!
Los que tenéis el móvil con amena, os funciona bien el 4g? Llevo con el un par de días sólo, pero no he conseguido más que h+. Mi pareja tiene orange y le llega el 4g perfectamente, así que no es tema de cobertura, y la sim es nueva también... ![]() se os ocurre algo? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Los que tenéis el móvil con amena, os funciona bien el 4g? Llevo con el un par de días sólo, pero no he conseguido más que h+. Mi pareja tiene orange y le llega el 4g perfectamente, así que no es tema de cobertura, y la sim es nueva también... ![]() se os ocurre algo? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el huawei p8 lite con Amena y coge 4G perfectamente. Prueba a activar el 4g en ajustes/más/red móvil/tipo de red preferido y selecciona 4G/3G/2G. Quizás si tu tarjeta SIM tiene algo de tiempo no esta preparada para el 4G, en ese caso llama a Amena y que te envíen otra. Espero que te sirva.
![]() Gracias igualmente! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el teléfono de amena pero lo uso con pepephone y me va el 4g. Sin haber tenido que tocar ninguna opción
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ayer probé con la sim de mi novia (orange) y sí pilla 4g.
A llamar a amena... ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, al menos ya sabes que el problema es de la sim y no del teléfono. Eso para mi ya sería un alivio jajjaa
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo difícil será que no me la cobren... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |