|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con rendimiento y lugar de compra
Después de año y pico con mi LG G3, me está empezando a picar el gusanillo de cambiar de móvil, pero económicamente no es buen momento, además me gustaría hacerme con el futuro Note 5 o S6 Edge Plus, por lo que aun quedan 3-4 meses para tener noticias de ellos.
Acabo de descubrir este terminal y me parece precioso, además por lo que he leído, da perfectamente 6 horas de pantalla, algo que haría que me compensara el cambio, ya que el G3 hay días que no me da ni 3 horas. Sabiendo que es para darme el capricho de cambiar de móvil, ya que vendería el LG y compraría este y me saldría a cuenta, y solo durante 4-5 meses hasta que salieran los que he comentado, ¿me recomendáis el cambio? Me da miedo sobre todo el tema del rendimiento, aunque con el móvil ni juego, ni veo vídeos ni nada que requiera potencial (solo navegar, redes, música, WhatsApp, mail, etc). Por otra parte, no logro encontrar ningún sitio que lo venda, excepto Amazon, pero preferiría comprarlo en tienda física. ¿Sabéis donde encontrarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Después de año y pico con mi LG G3, me está empezando a picar el gusanillo de cambiar de móvil, pero económicamente no es buen momento, además me gustaría hacerme con el futuro Note 5 o S6 Edge Plus, por lo que aun quedan 3-4 meses para tener noticias de ellos.
Acabo de descubrir este terminal y me parece precioso, además por lo que he leído, da perfectamente 6 horas de pantalla, algo que haría que me compensara el cambio, ya que el G3 hay días que no me da ni 3 horas. Sabiendo que es para darme el capricho de cambiar de móvil, ya que vendería el LG y compraría este y me saldría a cuenta, y solo durante 4-5 meses hasta que salieran los que he comentado, ¿me recomendáis el cambio? Me da miedo sobre todo el tema del rendimiento, aunque con el móvil ni juego, ni veo vídeos ni nada que requiera potencial (solo navegar, redes, música, WhatsApp, mail, etc). Por otra parte, no logro encontrar ningún sitio que lo venda, excepto Amazon, pero preferiría comprarlo en tienda física. ¿Sabéis donde encontrarlo? Gracias! ![]() No había visto este hilo ![]() Tienda física franquicias yoigo de buymovil o algo así 239€ pagaron libre y sin contrato ni nada. Yo lo pille en yoigo. O bien Amazon por garantia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Corte Inglés: 309 €
Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compi qué tal ...estás contento con el cambio ...? haznos una comparativa G3 vs idol3 y cuál de los dos aconsejarías
Salu2 |
|
||||
|
||||
Porfi
Acabo de descubrir este terminal y me parece precioso, además por lo que he leído, da perfectamente 6 horas de pantalla, algo que haría que me compensara el cambio, ya que el G3 hay días que no me da ni 3 horas. Sabiendo que es para darme el capricho de cambiar de móvil, ya que vendería el LG y compraría este y me saldría a cuenta, y solo durante 4-5 meses hasta que salieran los que he comentado, ¿me recomendáis el cambio? Me da miedo sobre todo el tema del rendimiento, aunque con el móvil ni juego, ni veo vídeos ni nada que requiera potencial (solo navegar, redes, música, WhatsApp, mail, etc). Por otra parte, no logro encontrar ningún sitio que lo venda, excepto Amazon, pero preferiría comprarlo en tienda física. ¿Sabéis donde encontrarlo? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que contentisimo con el cambio
![]() Quizás la única diferencia notable a favor del G3 es la pantalla, se nota con más resolución, pero vamos a los dos días de uso ya me he acostumbrado a la del Idol 3. También la cámara puede flojear un poquito en comparación, creo que es su único "pero", aunque cumple a la perfección. También lo del led blanco me fastidia un poco, pero bueno, es un mal menor. Respecto a la fluidez, me ha sorprendido muy gratamente, lo noto más ligero que el G3, como que hace las cosas más rápidas, sobre todo la multitarea ya que las carga en el acto y con el G3 tenía que volver a abrir la aplicación de 0. Primera carga 6 horas y pico de pantalla, con el G3 y el mismo uso 2 y pico, ya solo eso compensa, además estéticamente a mi me parece más bonito el Idol 3, y el sonido espectacular. También agradezco mucho el Android puro, puesto el Nova es una maravilla. Nota global Idol 3: 8 LG G3: 7 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que contentisimo con el cambio
![]() Quizás la única diferencia notable a favor del G3 es la pantalla, se nota con más resolución, pero vamos a los dos días de uso ya me he acostumbrado a la del Idol 3. También la cámara puede flojear un poquito en comparación, creo que es su único "pero", aunque cumple a la perfección. También lo del led blanco me fastidia un poco, pero bueno, es un mal menor. Respecto a la fluidez, me ha sorprendido muy gratamente, lo noto más ligero que el G3, como que hace las cosas más rápidas, sobre todo la multitarea ya que las carga en el acto y con el G3 tenía que volver a abrir la aplicación de 0. Primera carga 6 horas y pico de pantalla, con el G3 y el mismo uso 2 y pico, ya solo eso compensa, además estéticamente a mi me parece más bonito el Idol 3, y el sonido espectacular. También agradezco mucho el Android puro, puesto el Nova es una maravilla. Nota global Idol 3: 8 LG G3: 7 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||