|
Bateria falla con lollipop ?
Buenas tardes, desde que he actualizado mi sony z1 a lollipop ,me hace cosas raras con el whasap ,la batería no carga bien, ha alguno de vosotros os ha pasado ? gracias ,saludos
![]() ![]() |
|
|
Pues desde la semana pasada,y llega un momento que ya no carga
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No
Cita:
Última edición por lolobetido Día 10/06/15 a las 21:23:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Calibrar no vale de nada. Deja unos días que todo se estabiliza solo
![]() ![]() |
|
Pero que pasa, que esto os ha ocurrido entonces a algunos de vosotros??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menos mal, pensé que estaba loco y que solo me pasaba a mi, jajaja, dije joer vaya manos, un dia apure demasiado y el movil se apago carga 0% y desde hay vienen todos los problemas, a mi me dijeron que era problema de batería y la cambie (38 euros), pero con la batería nueva, también me pasa lo mismo, lo cargo apagado y no llega a cargar al 100%, a veces 86% a veces 95%, pero todo es con Lollipop, probado con la original (pc companion y probado con cocinadas ...) si bajo a la 157 KK, va perfectamente, con lo cual ya me he olvidado un poco del tema, lo cargo cuando necesito y punto, sino menudo psicosis ... quizás algún día vuelva a marcarme 100%, jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
jajaja, chicos tenemos poltergeist y si nos volvemos al anterior sistema operativo ??
Que es eso de la 157 kk ircmer ?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Volviendo puede que siga el error aún.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
Chucky yo antes no lo tenia...por cierto con el cable magnetico ya solo parpadea ala hora de cargar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto a volver, si no lo haces con limpieza puede que siga el error. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es la ultima versión estable de kitkat, la 157 a mi funcionaba de perlas y la batería pillaba el 100%, jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la mayoria de usuarios en la 157 solucionaban todos (o gran parte) de los bug en kk. ![]() ![]() |
|
Chucky, pero yo antes no tenia ningún problema, la 157 que es una rom??
![]() ![]() |
|
Bueno últimamente cuando grabo bajo el agua, los videos se cortaban y se hacían videos más pequeños, osea de un vídeo de 5 minutos,pues me lo grababa a trozos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin meternos mucho en materia, una rom es una modificación de un firm stock ya sea con pequeños cambios de estética, velocidad, mejoras... Etc. ![]() ![]() |
|
Gracias compañero, he flaseado roms, pero no sabia cual era la 157, un saludo
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema