![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compañeros de nuevo con una duda he estado leyendo y viendo y no me aclaro , resulta que tengo un cable note 2 , ahora dejare una foto de como es resulta que hoy lo he enchufado y no se veia no se si hay que configurar algo o no en mi note 2 no habia que configurar nada y no se si en el 4 hay que hacerlo , bueno espero que me echeis una mano y me digas si ese cable vale o hay que comprar otra cosa saludos y gracias .
![]() ![]() Última edición por darkshole Día 22/08/15 a las 09:12:56 Razón: quiero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a accesorios note 4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cable igual. Lo usaba en lo S3 y ahora lo uso en mi Note 4 y va de maravilla.
Sent from my SM-N910C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cable que usaba para el note 3. Pero es un cable de de Samsung blanco de un palmo en el qie tienes que enchufar el cargador,supongo que el extremo usb de ese cable lo tienes que enchufar al cargador
|
|
|
|
me decias que poniendo el sub en el cargador me va en el HDMI? es que lo probe ayer ese cable del note 2 enchufandolo al usb del tele y no iba nada no se si habia que configurar algo
|
|
|
|
alguien mas me echa un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo igual y funciona bie . Lo único es que el usb de la tv no manda suficiente energía y hay que enchufarlo en un enchufe normal. Prueba eso a ver! Suerte
|
|
|
|
ah vale osea que el usb le tengo que enchufar un conector de pared y asi se veria no? no hay que configurar nada mas no?
|
|
|
|
A ver ya lo he solucionado resulta que la propia funda de silicona impedia hacer del todo tope en el movil , fuera aparte de eso no necesitaba ningun enchufe a corriente con el usb en el tele iba genial jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»