Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Herramientas
Viejo 30/08/15, 15:48:08
CornelioAcosta CornelioAcosta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post equibocacion al meter sofware

buenas a todos haber si alguien me puede orientar con el mini problema que tengo con uno de estos teléfonos mi hijo rooteo el móvil y le metió un cumstor recovery equivocado y solo hace bip en el ordenador y mi pregunta es: aparte de pisapapeles y como arma arrojadiza se puede recuperar me han dicho que la placa base hay que cambiarla y estoy buscando por Internet y no encuentro ninguna y pensé que el móvil solo lo tenia yo pero aquí he visto que no, alguna idea, sugerencia, y demás cosas que se les pueda ocurrir, incluso lo intentamos brikear, o como sea, solo me ha faltado la maquina de desfribilar. gracias y un abrazo
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 20:10:46
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: ANDROID STOCK
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CornelioAcosta Ver Mensaje
buenas a todos haber si alguien me puede orientar con el mini problema que tengo con uno de estos teléfonos mi hijo rooteo el móvil y le metió un cumstor recovery equivocado y solo hace bip en el ordenador y mi pregunta es: aparte de pisapapeles y como arma arrojadiza se puede recuperar me han dicho que la placa base hay que cambiarla y estoy buscando por Internet y no encuentro ninguna y pensé que el móvil solo lo tenia yo pero aquí he visto que no, alguna idea, sugerencia, y demás cosas que se les pueda ocurrir, incluso lo intentamos brikear, o como sea, solo me ha faltado la maquina de desfribilar. gracias y un abrazo
Es raro que con un recovery equivocado te queme la placa, normalmente con un recovery diferente te debería por lo menos dejar entrar en modo download, si es así se reinstala la rom oficial y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2

Herramientas

Reglas de Mensajes