![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de HTC HD2 se puede tenet otro modelo?
Disculparme la osadia, pero yo despues de tener este "BICHO" en mis mnos no pinso que peda atraerme otro modelo tanto, esto para mi y limando alguna cosa es alucinante, etoy demasiado contento a pesar de su tamaño y gacias a su tamaño, que quiere que te diga alucino y encima la ayuda de este foro increible. Saludos a todos.
Y he tenido 5 Htc me pase a ellas despues de usar varios motorolas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ppppsss pues el hd3 quizass ejje
saludos |
|
||||
|
||||
estoy contigo pelchas
![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego que yo, no me paso a otro terminal con una pantalla igual de grande o mas grande, esuqe miro la pantalla del iphone, y ahora la veo pequeña, no podria llevar otro, con la pantalla mas pequeña.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo mismo digo, luego de tener este tamaño de pantalla no quiero otra cosa
Y siguiendo la linea veremos aun terminales bastante mejores en 1 año o asi, pero sobretodo HTC que siga la linea de la serie HD, que promete grandes terminales, y esperemos que temas como la memoria interna ya sean de gran capacidad y no miseros megas Por otra parte, con una mejor bateria, 32g internos, una salida HDMI y reproduccion/grabacion HD y audio stereo, ya tendriamos un digno sucesor |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy totalmente convencido de que sí. Saludos.
|
|
Tienes razón pero lo mismo me pasó con la Diamond.
La pantalla de la HD2 es una auténtica maravilla pero seguro que pronto la superan. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para mi los dos últimos teneis razón. Saldrá otro movil a lo mejor para el mes o para dentro de 2 o lo que sea que me gustará... Otra cosa es que me lo compre... porque con la HD2 estea sobrado por ahora. Pero eternamente fiel no le voy a ser
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las nuevas tecnologias nos sorprenden y cada dia más rapido..
Siempre sale algo que nos gusta más. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues yo lo voy a cambiar por el EVO en cuanto salga
![]() |
|
||||
|
||||
yo tb estoy bastante flipao con el hd2
|
|
||||
|
||||
pues siento discrepar pero por lo visto todavia no habeis visto el:One Touch Easy
http://images.google.es/images?hl=es...ed=0CB8QsAQwAw ![]() ![]() |
|
PERO........serás..!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema