|
||||
|
||||
Linea móvil para autónomos
Buenas!
Desde hace 3 meses, soy autónomo, y con el trabajo , he aumentado mucho muchísimo las llamadas realizadas, con lo que en mi actual operador "PEPEPHONE" me encarece mucho la tarifa mensual.. Ahora bien, he estado buscando cual sería mi mejor opción para dar de alta una linea de autónomos , y creo q lo mejor que he visto es ONO. Si algún alma caritativa,( o que halla pasado por lo mismo que yo) me instruye algo más sobre el tema o sabe de algún operador con una buena oferta lo agradecería mucho ![]() Gracias de antemano ![]() Se me olvidó mencionar, que no es indispensable que me den un movil , con el BQ E5 4g voy sobrao ![]() ![]() Última edición por EnTeRRaDoR Día 09/06/15 a las 12:42:36 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder infortecx..
Finalmente, al tener TV, internet , Fijo y otra linea movil con ONO , he hecho la portabilidad a ONO, pago 6 € y me dan 2 GB y llamadas ilimitadas (sin coste de establecimiento), y me han subido el internet de casa unos 10 GB más (ando ahora por 70) y me han regalado otra tarjeta con otro numero con 800 MB y llamadas baratitas(que no usaré para llamar) ya q es la tipica para el verano para una tablet o similiar. así que si alguno teneis la posibilidad , ya sabeis. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|