![]() |
|
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguna funda ruggerizada para el 1S?
Hola. Sabéis si existe alguna funda que resista caídas o que al menos sirva de protección eficiente en caso de caídas para el 1S?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así?
![]() Yo la tengo. Protege muy bien pero el color se engaurró de mala manera en dos dias. Está tb en negro La venden en amazon, y en ebay hay similares tb |
|
|
|
Más bien como esto. A estas las llaman hybrid cases, y alguna coletilla como anti-shock. Es una mezcla de plástico duro y blando.
La tengo para el moto g, pero para los Xiaomi no encuentro. Última edición por Sacrar Día 05/12/14 a las 13:09:23 |
|
|
|
Ostias que burro.....
Para el note si hay pero para este no encuentro. |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OmnioPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Roja y otra Negra, el móvil queda muy bien protegido, para llevarlo al trabajo es genial.... Eso sí el móvil queda más "grande" pero no molesta.... Perdón por la baja calidad de las fotos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. He pedido 2 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda esta bien, pero hay que agrandar un poco el agujero de los auriculares, porque de lo contrario no entran del todo y dan problemas de conexión y calidad de sonido. Tal vez por eso el accesorio Mikey nunca me funciono bien.
Igual puede pasar con otras fundas, así que tenedlo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! A mi padre con un lg g2 le compre una parecida y es indestructible, junto a un vidreo laminado tienes móvil hasta que el hardware resista, jejeje. Me tienta pillar una,pero es que se queda un ladrillo increible, tal vez en otro móvil más fino y mas caro, mas adelante, si la pillare!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. saludos |
|
|
|
yo compre esta
http://es.aliexpress.com/item/Neo-Hybrid-Durable-Tough-Slim-Armor-Hybrid-Silicone-Hard-Antiproof-Defender-Case-For-Xiaomi-Redmi-Hongmi/32345914585.html 2.44€ tardo solo 20 dias. Lo hace un poco mas grande pero no se nota mas pesado. los cristales templados estos 2 unidades € 3,69. http://es.aliexpress.com/item/2pcs-Explosion-proof-Anti-Shatter-Premium-Tempered-Glass-Screen-Protector-Guard-For-Xiaomi-Red-Rice-Hongmi/2042629499.html buena calidad barartos y con el hueco del sensor para evitar problemas ![]() Última edición por fran1824 Día 10/08/15 a las 18:45:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |