![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AYUDA!! Moto g Brick (Bootloader) Battery low!!
Llevo dos dias con el movil brickeado. He buscado por un millón de sitios y encuentro pocas soluciones a mi problema.
Tenía Lollipop 5.0.2 en mi Moto G y decidi pasar a Kit Kat porque estaba hasta las narices de los bloqueos y de las bugs que tenia cada dos por tres. El caso es que entré en Fastboot y decidí instalar la rom stock de Kit Kat. El problema fue que me debí descargar una que no valía para mi movil, y se me quedaba todo el rato en la pantalla blanca de "Warning Bootloader Unlocked". Resulta que de tanto tocar se me ha debido acabar la batería y ahora al entrar en modo Fastboot me pone el mensaje de Battery low en rojo, y al intentar flashear en muchos comandos aprece el mensaje "(bootloader) battery low FAILED" No puedo conseguir que el mensaje de fastboot sea "Battery OK". No se como cargarle, no se como flashear en esta situación. Estoy perdido y mi movil también por lo que veo. Ayuda por favor!! No quiero quedarme sin movil!! Última edición por dnfuentes Día 01/06/15 a las 23:57:25 |
|
|
Deja el móvil cargándolo en fastboot por una hora/hora y media
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ya que esta abierto este tema, y debido a que ando un poco perdido con el tema de las Rom Stock, me podría alguien decir cual tengo que meter en mi caso? Cuando tenia Lollipop mi movil era: - XT1032 - De España, de la compañía Orange - Desbloqueé el Bootloader hace un año estando en Kit Kat para poder rootear (no se si esto afecta algo) |
|
|
Cita:
También da brick si bajas a 4.4.2 y actualizas por OTA a 4.4.4 una vez hayas estado en Lollipop, cosa que se ha hablado mucho en el foro. Pues si tienes el bootloader abierto puedes pasar a cualquier firmware/ROM, si es Kitkat obviamente 4.4.4 y no menor, siendo de Lollipop puedes pasar a cualquiera |
|
Han pasado ya dos horas sigo en la misma situación. El mensaje en el fastboot sigue siendo el de Battery Low asi que o no se ha cargado o es un error en el fastboot.
Por favor, alguien sabe como solucionar esto? EDITO He flasheado y por fin ha podido arrancar. Ahora el problema es que la pantalla se ve mal porque no para de vibrar y pasa una raya de arriba a abajo continuamente. Por cierto! No puedo entrar en recovery Última edición por gludena Día 30/05/15 a las 23:36:33 |
|
|
Cita:
El "problema" es que el bootloader no es del todo compatible con la 4.4.4 por eso tenes era linea que recorre la pantalla. NO hay arreglo |
|
A menos que bloquees el teléfono 5 segundos y lo vuelvas a desbloquear... Desaparece la raya hasta que reinicies/apagues el teléfono.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por mi parte se cierra el tema. Gracias especialmente a cris_web por la atención. |
|
|
Cita:
![]() 😊 |
|
|
Cita:
|
|
Lee el comentario 2 y 4, ahi dice todo.
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta, que estando en el menú del modo bootloader/fastboot, cuando bajas hasta la opción de Recovery y quieres aceptar dicha opción, NO se hace con el botón de encendido si no que se acepta con el botón de 'Subir Volumen'.
|
|
cerremos aca please!!
![]() |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado.
|
|
yo tengo el problema que el compañero pero ami me tira el error en gpt y bootmoto creo que era y no consigo que reviva solución para x1039?
EDITO: consegui volver borrando los 2 archivos de la rom y luego flasheando Última edición por pumuky_69 Día 03/07/15 a las 21:07:24 |
|
hola chicos siento volver a reabrir el tema pero ayer pensaba que estaba solucionado y si enciende el teléfono pero no tengo ni recovery y tengo también la raya esa que baja y solo se quita bloqueando la pantalla la enciendo de nuevo y ya no se ve no se que flashee ayer pero estoy desesperado, no entiendo por que sale esa raya si es la stock moto decir que vengo de loli para bajar a 4.4.4 alguna sugerencia de que puedo flashear para dejar el teléfono de fabrica? ya que restaurar los valores de fabrica, me deriva al fastboot y de hay no pasa agradecería vuestra pronta ayuda quien me mandara tocar... pero es que es un error loli para mi gusto y quiero seguir en kk
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|