![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi madre tiene un Z3 que lo adquirió en enero de este año, pero últimamente le ha dado muchos problemas, se descarga muy rápido.
Uso diario que le da: Contestar 1 o 2 whatsapp al día. Llamadas unos 15-20 minutos en total por todo el día. Brillo menos de la mitad. En pocas palabras uso mínimo. Ella lo tiene siempre en modo Stamina porque casi no lo usa y no le gusta cargarlo seguido, pero la batería le dura 1 día sin usarlo casi nada cuando supuestamente dice que en Stamina dura 3 días o mas. En estos últimos días al bloquear el móvil se queda en una pantalla azul oscuro, no pantalla negra como normalmente tendría que ser, cuando la pantalla se le pone azul la batería se consume demasiado rápido y en cuestión de 4 hrs sin darle uso ya tiene un 15%. No lo llevo con los de la garantía porque lamentablemente el servicio de Telefonía de mi país Claro de Guatemala, presta un pésimo servicio de garantía o reparación y te quedas prácticamente 1 mes sin móvil y lo mas probable es que no lo reparen o te lo devuelvan peor de como estaba. Alguien que tenga este problema y sepa solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restablecerlo de fábrica compañero, sino lo soluciona mándalo al SAT, no te queda otra, fotos para que sepas el estado en que se lo envías, por si llega a venirte dañado tener pruebas.
Prueba a tratar directamente con Sony, seguramente te den mejor trato que tu compañía
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo z3 que tengo, lo recibi hace 1 semana y media, me pasaba igual, la bateria bajaba que daba gusto.. problema? algo de serie me venia mal, estoy convencidisimo, estaba en lollipop, le baje la version a la ultima de kit kat:
- en lollipop en 32 minutos de pantalla y poco mas de 1 hora sin tocar cargador, ya tenia un 89% y una carga entera me duraba 3-4 horas de pantalla - en kit kat con el 89% de carga tenia 1 hora y 2 minutos de carga, el doble, y una carga entera en kit kat, el primer ciclo, pues con el paso d estos primeros dias despues de flashear, se estabilizara aun mas, me ha hecho con una carga y 23 horas sin tocar el cargador, 8 horas y 39 minutos de pantalla quedandome un 3%, una autentica burrada puede que te este pasando lo que a mi por lo que te recomiendo que bajes el movil a la version 4.4 kit kat (si es la libre española mejor, para quitar apps inncesarias de operadoras) te dejo el link de la antepenultima version kit kat con la rom libre española: http://storagecow.eu/index.php?dir=X...3%2FGeneric%2F ahi descarga la customized ES, la instalas por flashtool y en el centro de actualizar descargate las siguientes dos actualizaciones, la 3 ya es lollipop, suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmv94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo quitas la notificación de actualización a Loly? ¿Y hace falta un hard reset después de flashear la rom KK? Yo estoy en loly orange, pero es como tu dices, me baja increíblemente la batería, me dura un día con 5 horas solamente, yo creía que era por problema de que la batería me había venido mala.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
algo debes hacer mal, yo ya te digo hace 2 dias que lo flashee y todo a la primera, mira varios tutos que hay por aqui seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado,¿ tengo que dejarle varios ciclos para ver mejoría? Lo que echo de menos es que el panel de notifiaciones sea transparente y que en la pantalla de bloqueo aparezcan las notificaciones,¿sabes alguna forma de ponerlas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Veré que pasa, gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo cargue al 100 y lo deje llegar al 3% y ya sabes el consumo que le he hecho, de hecho si quieres mañana subo por aqui captura para que lo veas, pero aun asi, con el paso de los dias tiende a durar algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces tienes q darle algo d tiempo, aquí Lollipop ahora me va genial pero al principio me diraba menos la batería y tal, en 1 semana se fue asentando y fue quitando procesos en segundo plano y quitando programas preinstalados x Google y Sony q no valen para nada y ahora me va muy bien, alomejor dura un pelin menos q Kitkat (a día d hoy me hace 6h de media de pantalla) pero me gusta más como se mueve Lollipop y el día me lo aguanta sobrado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»