|
|
|
nueva actualizacion disponible!!
asi es.. hay una nueva actualizacion disponible y bueno los detalles de esta actualizacion no se sabe exactamente que es lo que incluya pero se puede decir que solo son correcciones de errores a la 4.4.4
por el momento la estoy descargando.. ya les comentare si se notan cambios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
algún cambio reseñable al final, amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos días que actualize y no he notado nada nuevo....
|
|
|
|
pues ya llevo varios dias y si.. no he notado nada nuevo y ni mucho menos alguna mejora.. por lo menos a mi me ha funcionado muy bien desde que actualize a la 4.4.4
tal vez este update se refiera a quienes tienen problemas con la tablet.. por ahi lei que muchos tienen problemas con algunas caracteristicas.. pero en fin.. en mi criterio no he notado nada de nada y todo funciona muy bien.. a ver si alguien nota o sabe algo de las correcciones y/o mejoras que tenga este update. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo la compre justo ayer, 3 actualizaciones que me hizo, hasta llegar a esta ultima, y en teoria para principios de 2015 lollipop no?
Un saludo y por este subforo me quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrige el fallo de al cerrar la tapa se apague la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se puede hacer root facilmente a esta version, creo que segun he leido se puede hacer bajando a 4.4.2.. aplicando el root y luego actualizando.. pero lo veo muy rollo, no se puede aplicar directamente a esta nueva version?
Gracias! |
|
|
|
ShinSgo
las actualizaciones para 5.0 parece que seran hasta febrero del proximo año y lo del root tambien estoy buscando uno que sea directo.. aunque hay uno pero es instalar un firmware pre rooteado.. pero nose exactamente si necesite de boot desbloqueado forsozamente javifure no sabria decirte.. no tengo la funda que hace ese tipo de accion.. esperemosque alguien que sepa o lo tenga nos comente que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sale algun metodo directo para el roteo, que la verdad lo echo de menos jaja, si hubiera que desbloquear el bootloader para mi tampoco pasaria nada, sony lo ha puesto facilito la verdad, aunque si... perderias la garantia creo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un novato, os pregunto, Que ventajas tiene hacer root en esta tabelt .
Otra cosa cules son las rivales directas. y por ultimo estoy pensando en adquirirla muy seriamente, algun problema destacable con la tablet, me la daria orange. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy muy satisfecho con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
¿A alguien más le ha saltado esta nueva instalación? A mi no me aparece ni en la propia tableta ni a través de PC Companion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Debe ser porque su tablet viene con un firmware modificado de alguna operadora por lo que tendran que esperar a que la misma lo libere.. Pero pueden flashear un firmware genérico y con eso tendran soporte directo de sony y no esperar a que la operadora se le ocurra liberar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás lo editen liberando por países... No sé... ¿A alguien con la tablet libre de fábrica y comprada en España le ha saltado ya esta última actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Evergreen
Entonces si es extraño.. Al menos que en tu pais no se haya liberado. Klumin En este mismo foro en la sección de desarrollo, si mal no recuerdo lo posteo ang3lical Felices fiestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con la página de soporte de Sony, la que tenemos es la última versión de firmware disponible... Parece ser que de momento la actualización sólo la sacarán para algunos países... A mi me fastidia porque una de las cosas que arregla es el tema del apagado automático de la pantalla con la funda magnética.
Toca seguir esperando... Muy mal en este sentido Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepamos en que pais la actualizan pues nos la descargamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas semanas segun dicen en el androide libre, nos actualizaran a lollipop, vi la version que traia la nueva z4.. y estaba muy muy stock de google.. veremos si la han retocado un poco mas..
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-xperia-z.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»