![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Coger movil de 9 meses para arriba?
Buenas he visto un G3 por 250€ lo único que tiene es 11 meses de uso, ¿me duraría mucho o poco? Lo que necesito es que me dure 2-3 años o mas, recomendarme, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Compi, un terminal "dura" más o menos eso (o más bien su batería) entre 2-3 años como mucho, de ahí deberías de descontar los 11 meses.
|
|
||||
|
||||
quizas si te pueda durar lo que tu quieres, pero ten en cuenta lo que te dice chucky6600.
|
|
||||
|
||||
Yo con el s2 llevo 3 o 4 años y aun me va lo que pasa que regular, y con lo bueno que es el g3 no creo que dejase de funcionar no? Entonces que hago lo cojo o no?
|
|
||||
|
||||
Exacto. Y si la batería es intercambiable (fácilmente) como en el caso del g3...
Yo diría que si lo cuidas tienes teléfono para 2-3 años fácil. Que se lo digan a los que a día de hoy siguen con un S2 o un Galaxy Nexus por ejemplo desde el primer día. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Qué te va regular en el S2? Tu sabrás, es tu decisión. Claro que es buena opción (excepto en que no es el más fluído ni el que mejor batería tiene) pero en el resto está muy bien y a buen precio.
|
|
||||
|
||||
El g3 tiene bateria extraible, asi que te puede durar todo lo que quieras.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y más años te puede durar con cambiar la batería...
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, no tiene ninguna marca en la pantalla y tiene protector y eso, lo que me fastidiaria que empezase a atascarse y a no ir bien, ejemplos: que le costase cargar el whatsapp media hora y cosas asi, un saludo y recomendarme, muchas gracias compañeros, me tiene que durar 3 años o 4 y nose si cogerlo al tener 11 meses.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aun conservo un Arc s y el wasap me lo abre al toque eso sí con root y muy limpio de mierda Pilla el móvil sin miedo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No intentes comparar con tu S2, el hardware de antes ni se asemeja al de ahora, ha evolucionado muchísimo tanto el hardware como el software para que todo vaya bien y sin complicaciones y mucho menos veras complicaciones en un G3. Píllatelo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un móvil muy bueno muy equilibrado con muy buena batería comparado con el G3 lo barre muy buena pantalla que sin ser 2k es más colorida mejor brillo y contraste mejor sonido menos potente pero con android puro o casi muy ligero y fino y por tan solo 256 en Amazon nuevo con 2 años de garantía que ahí ganarás en tranquilidad comparado con uno de segunda mano Pasa por el foro del idol3 de Alcatel que verás vídeos y opiniones |
|
||||
|
||||
Me decido por el G3 ya que llevo mucho tiempo buscandolo y eso, me han dicho que por ese precio esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Buen precio sí que es... lo que no sé es si te acosrumbrarás al lag que en ocasiones tiene
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|