|
||||
|
||||
![]()
Adquiri este movil hace como 1 mes, no he tenido ningun tipo de publicidad en mi movil, pero desde hace una semana, justo al actualizar clash of clans, me llegan 3 tipos de publi.
-zero launcher -du booster battery -clean master. en un momento pense que era el clash of clans, lo borre y persistia, formate el movil y persistia, solo quedaba la sd,, la extraje y volvi a formatear todo, nada mas enchufar datos de movil... ale otra vez el maldito zero launcher... ya me tiene quemado esto y ojala alguien sepa como solucionarlo, el movil no esta rooteado, muchas gracias edito: acabo de formatear otra vez, sin meter mi correo en play store ni nada, de serie me acaba de salir la publicidad nada mas empezar a tener covertura y datos Última edición por ivan2114 Día 02/03/15 a las 14:51:20 |
|
|
||||
|
||||
Ese problema por increíble que parezca, lo causa ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE. Lo tuve que desinstalar, pero he quedado sin OTA. Ahora escribiré a Bogo mobile a ver que solución me dan. Porque si no es una apk limpia, perofiero una ROM custom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|