|
||||
|
||||
¿Los rayos UV pueden dañar el Bq?
¿Es cierto que los rayos UV pueden llegar a destrozar un Bq? Unos amigos míos se han ido a una bolera en donde pusieron Rayos ultra violeta, y de 4 Bq, los tres que han estado expuestos han sufrido daños en uno, una raja, en otro se le ha creado una mancha y otro, se le ha explotado la pantalla y se le ha doblado el móvil. De ser esto cierto y que una exposición a estos rayos hagan daño a los móviles, ¿No se les puede dar ningún toque de atención a la empresa por no haber informado a los compradores en ningún momento? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
creo que aparte de un bq destroza mas tipos de móviles
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa, es que además de Bq, también estuvo expuesto móviles como Samsung y Iphone y sólo les pasó a los Bq, por eso me extraña.
|
|
||||
|
||||
Eso ya es más raro
|
|
||||
|
||||
Rayos UVA en una bolera?. Y sin protección ocular?. Naaaaaa.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
Hombre, yo creo que eso no hace ni falta avisar por parte de la compañía, sobre la exposición del móvil a los rayos UV. alguien con un poco de cerebro, puede llegar a pensar que le podría pasar al móvil, es como si un móvil no es resistente al agua y si lo sumerges, pues ya sabes lo que te encontraras. sobra decir que es mejor no exponer el móvil a largos periodos de tiempo al sol, en este caso a los rayos UV que es como si fuera el sol.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|