![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil comprar por 150€ - 200€?
Pues eso, necesito comprarme un teléfono ahora que me mudo a otra ciudad y voy a estar permanentemente trabajando con él. Me gustaría que tuviese una buena cámara, un buen GPS (por si me pierdo
![]() He visto los Bq (una marca que no se porqué pero me llama la atención) y los Bq Aquaris 4, 4.5 y 5 me llaman la atención, pero no sabría por cual decantarme, o si incluso hay algo mejor que estos smartphones. Muchas gracias htcmaníacos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes el BQ E5, Moto G 2014 (o esperarte a el 2015), o Asus Zenfone 2 ZE550ML (igual se te va un poco de precio). Estos tres dan un rendimiento bueno y no creo que tengas problemas con ninguno, en lo personal iria a por el Moto G.
|
|
||||
|
||||
Moto G 2014, Elephone P7000.
|
|
||||
|
||||
Meizu M1 Note o Meizu M2 Note.
|
Gracias de parte de: | ||
|
P7000.p8000. Be touch 2 o moto g
Última edición por Rayco Reyes Día 21/06/15 a las 12:52:05 |
|
||||
|
||||
Entro los dos que nombras el bq 5 es el más completo, después tienes otras alternativas que te indican.
|
|
||||
|
||||
Moto g2014, o sino, si te vas a unp chino, el xiami mi3, que lo puedes encontrar por 180€.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Veo que la mayoría os decantáis por el Moto G 2014, pero nunca me ha gustado Motorola, y nunca tuve uno. La comparativa es esta?
http://www.pccomponentes.com/bq_aqua...dicionado.html VS http://www.pccomponentes.com/motorol...gro_libre.html |
|
||||
|
||||
Cita:
el BQ E5 4g es muuuy recomendable: muy equilibrado y sin alardes, pero muy buen terminal. Como te comentan pronto debería salir la nueva gama, pero estaba anunciada para mayo y desde entonces, nada... así que si lo necesitas ya, píllalo. Ah! si puedes, mucho mejor la versión de 2Gb de RAM |
|
||||
|
||||
Llegaste tarde al huawei p8 lite de amena.
Acabo de mirar y me sale de nuevo, por 155€, no creo q encuentres nada mejor Última edición por BACOGLADIUS Día 22/06/15 a las 01:03:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
El que has puesto está desfasado completamente ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior