Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/15, 08:29:56
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

triste Rom Stock para dejarlo de fabrica

Hola, el Nexus 4 de mi mujer está fallando muchísimo. No suenan las alarmas el Whatsapp no le llegan las notificaciones en el momento, y cuelgue de aplicaciones.
¿Cual creéis que es la mejor forma para dejarlo de fábrica?. Haciéndole directamente wipe data/factory reset o con el nexus toolkit meterle la última rom (que es la que tiene)?

Algún consejo ?

Última edición por dpuertas Día 20/06/15 a las 08:32:26.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dpuertas Ver Mensaje
Hola, el Nexus 4 de mi mujer está fallando muchísimo. No suenan las alarmas el Whatsapp no le llegan las notificaciones en el momento, y cuelgue de aplicaciones.
¿Cual creéis que es la mejor forma para dejarlo de fábrica?. Haciéndole directamente wipe data/factory reset o con el nexus toolkit meterle la última rom (que es la que tiene)?

Algún consejo ?
La última ROM stock 5.1.1 está dando problemas a usuarios de operadores que utilizan la red de Movistar, esto en España, en otros países lo tienen con otras redes.
En mi caso, de PepePhone ( red Movistar) y al igual que otros, la solución ha sido flashear la stock 5.0.1.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Otra

Tengo Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 00:55:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /