![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compra móvil. Sobre 300/350 euros
Hola, quisiera a ver si me podeis echar una mano para comprar un nuevo móvil. TEngo un Nexus 4 de 8 Gb, pero me he decidido a cambiarlo...Os digo lo que quiero más o menos:
- Pantalla 5" FullHD (más grande no me gusta, aunque si es 5,1 o 5,2...podría mirarlo) - Octacore. - Buena cámara (He mirado de 13 mpx...pero no se, cada vez parece que importa menos eso) - 3 Gb de RAM - 16 Gb de Almacenamiento como mínimo... Bueno creo que eso es todo, más o menos. Yo me mirado el HONOR 6 en PCCOMPONENTES por 299 € y me ha gustado mucho mucho, pero quisiera que me aconsejarais por si hubiera otra cosa que merezca la pena...Muchas gracias a todos!!!Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi4, z3 compact, lg g2, lg g3 (5,5 pulgadas pero bien aprovechadas). Todos ellos muy muy completos y tamaños compactos como quieres (excepto el g3 que ya es un poquito más grande).
Ya puedes buscar un mediatek con 14 núcleos y 4 gb de ram para conseguir tan buen rendimiento y experiencia de usuario como cualquiera de estos 3.
Última edición por krahe Día 15/06/15 a las 22:05:07 |
|
|
||||
|
||||
|
otro voto para el Xiaomi MI4, LG G2, LG G3, Xperia Z3 Compact
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos! A ver el Sony z3 compact no me gusta mucho porque es pequeño comparado ya con los tamaños que tenia pensado y a parte tengo muy mala experiencia con Sony. El LG G3 lo veo grande y tb lo descartaría, pero de todas formas me acercaré a verlo otra vez a la tienda. El MI 4 me gustaría que fuera con dos años de garantía española y por otro lado no se si funciona bien el 4G en España? El LG G me gusta pero no se si lo veo ya un poco desfasado en cuanto a actualizaciones y eso...Buff no se...
En cuanto a lo de los núcleos no lo veis tan importante no? El Honor 6 que os parece? No me lo aconsejáis? Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que tenga más o menos núcleos no va a tener mejor rendimiento ni ser mejor dispositivo ni más completo que los mencionados arriba. Última edición por krahe Día 16/06/15 a las 11:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Y entre el LG 2-3 con cual os quedáis? Es que no se...el 2 lo veo más antiguo..y no se! Y algún sitio para comprar el MI 4 con garantía española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria el xiaomi mi4, que es el qur mas se adapta a esas caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Xiaomi MI4 tiene 4G sin problemas aquí en España? Sabes alguna tienda con Garantía Española? Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g2 me parece mejor calidad/precio y está más barato. Yo me quedaría con un g2 para un uso medio-alto aunque sea más viejo. Ya tiene lollipop, fluído, batería de lo mejorcito y por el resto muy completo. El g3 en cámara está mejor, pantalla mejor y más grande e incluso batería extraíble. Como puntos negativos: más caro, una batería espantosa y no es que tenga mal rendimiento pero otros tomes de gama son más fluídos e incluso el g2 lo es. Si no te preocupa demasiado la batería (lo usas poco o carretas un recambio encima para intercambiarla cuando se te acabe) o la fluidez que tienen otros terminales, adelante porque es buen terminal sin contar con esas cositas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...poco a poco voy aclarandome... De momento he descarado el Z3 (No me gusta Sony y por el tamaño) y el LG G3 (Prefiero tener más batería y que no sea tan grande)
- Ahora sigo dudando entre el LG G2 y el Xiaomi MI4 y el Honor 6...que no lo pierdo de vista - El Meizu MX4, me gusta por sus caracteristicas pero lo sigo viendo grande, de todas formas ire a verlo a Thephonehouse a ver como es... ¿Sabeis cual de estos tiene mejor camara? Muchas gracias por vuestra ayuda...venga que vamos reduciendo posibilidades!!jejeje!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, si se te hace grande el oneplus o el lg g3, el mx4 seguro que igual. Más compactos los otros 3 que mencionas. El g2 para tener 5,2 pulgadas tiene unos marcos ínfimos que están genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que el Meizu se me va a hacer grande tb...bueno pues ahora seria decidir ya entre el LG G y el Xiaomi MI 4. Cada vez me gusta más el Xiaomi tb he leído muy buenas críticas pero tengo dudas con el 4G porque hay gente que dice que en España no funciona la banda que trae o no se que...me podéis aconsejar sobre eso? Conocéis algo de eso?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo personalmente me quedaría con el G2, actualmente sigue dando mucha guerra (y lo que le queda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..tengo casi decidido el Xiaomi MI4 porque Me gusta mas pero hay gente que me dice que no cosa Xiaomi por sus problemas de lentitud y lags...no se que hacer cada vez estoy más liado! Y encima el LG G2 me da que no se que pillarlo por que ya hace mucho tiempo que salió. ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»