|
|
|
Drenaje Batería
Hola buenas
He notado en las 2 cargas realizadas que en los últimos 15-20% la batería cae en picado, el consumo de batería es muy bueno pero pasa eso, supongo que os habrá pasado igualmente. Lo intenté calibrar ya que soy Root pero pasa igual... Os dejo el consumo y la gráfica donde se ve la caída final. Esto lo he notado con la compilación del día 08 y con la del 17 Soluciones? Está reportado el problema a Elephone? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por bosstime Día 20/06/15 a las 10:12:10 |
|
|
|
|
|
Android en este aspecto es un cachondeo. Las aplicaciones se quedan activadas y hacen lo que les sale del escroto. yo uso battery doctor que capa todas las aplicaciones
aunq ahora me etsá dando incompatibilidad con el Wasap, pero hasta ahora me ha ido de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es un problema de drenaje y de la ROM con el Samsung S3 antes me pasaba y se solucionó con una ROM nueva, cabrea bastante la verdad.
|
|
|
|
Perdon por la pregunta, como haceis la captura de pantalla, no soy capaz de hacerla
Gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La captura de pantalla se hace dando a la vez a los botones power y volumen -.
A mi también me pasa eso de la batería, al llegar a 20% o algo menos, se acaba en menos de 5 minutos. Supongo que con una actualización eso lo podrán solucionar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si espero que lo solucionen porque jode bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que esto lo solucionaran? Quiero pillarme el P7000 pero el problema con lo de la bateria me echa atras, que pensais?
Los de elephone estaran pendientes de actualziar el P7000 y sus errores o lo dejara de lado? |
|
|
||||
|
||||
|
@sergio225 Seguro que lo arreglan, ya metieron como 3 OTAs que solucionaron varios problemas, como el del brillo que era muy bajo hasta en alto, agregaron lo de bloquear aplicaciones con el lector de huellas, etc.. Lo de la batería no es tanto problema porque dura muchísimo :P Pero bueno, queda esperar a que lo arreglen que seguro que lo hacen
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad lo siguiente.
Vais a ajustes/Bateria. Pulsais en el botón "Menu", lado izquierdo del circulo. Sale " Ahorro de batería", pulsais y se abre una pantalla. Donde pone activar automáticamente, aparece "nunca", lo cambiais y lo ponesis en "con 15% de batería". Esto en otros móviles funcionaba, yo lo acabo de activar, ya me diréis si funciona. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a avecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso en un móvil que tuve y era la batería, la cambie y perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abres batería y pulsas al lado izquierdo del circulo y sale un mensajito abajo con lo de ahorro de batería. Le das y te sale la pantalla. Es bastante simple la verdad y he marcado paso a paso el tema.
Estoy fuera y no puedo poner nada de eso. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Voy a probar con 5% y vemos que pasa...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un detalle. El problema, en todo caso no es de drenaje, sino de calibrado de la batería. Al P7000 le dura la batería casi dos días con un uso moderado, más que a ningún otro móvil Android que he tenido. Lo que si ocurre, es que cuando queda un 20%, el resto se gasta en relativamente poco tiempo. Todo ese enorme problema se resuelve haciéndose a la idea de que cuando queda un 20% de batería, el móvil está cerca de necesitar cargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esperemos que saquen alguna OTA o algo para arreglar ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se corrige, basta con saber que cuando baja del 20% no le queda demasiada carga. No tiene más importancia. Lo que si sería grave es que la batería dure poco, pero desde luego no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así espero que salga alguna solucion ya sea por parte de la comunidad o por parte de Elephone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice @walse, cuando te quede menos de 20%, vete a un enchufe, porque en menos de 5 minutos, se acabó la batería. Hay que tener eso en cuenta, pero creo que está mal calibrada, pero la duración me parece muy buena para una pantalla grande y fulHD como esta. Ahora actibvé el ahorro de energía para que entre de forma automática cuando quede 15% de batería. No se si hará algo, ya lo veremos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:09:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunq ahora me etsá dando incompatibilidad con el Wasap, pero hasta ahora me ha ido de lujo.

Saludos!