|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado o lleva smiui?
Mirando por el foro miui eu he visto el post de smiui, una rom creo que modificada y adaptada, aunque tamb se va actualizando con los cambios semanales, a ver si alguien la lleva o lo ha probado y quiere compartir su opinion. Gracias, aki os dejo el enlace para los que quieran pasarse y echar un vistazo.
http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/25985 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé cuando tuve el Mi Note blanco hace un par de meses y la verdad es que me iba mejor que la Miui, supongo que tras estos meses de actualizaciones irá más fina aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión aroma creo que te permite escoger los ajustes o extras que prefieras durante la instalación, ya que el aroma es un instalador. |
|
|
|
Podrias explicar, de forma un poco mas concreta, en que te iba mejor una que la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Principalmente ganaba estabilidad y algo se fluidez. Además tiene algunos cambios esteticos no muy importantes, detalles, como el reloj centrado, por ejemplo. Actualmente llevo unos dias con la Lollipop Stock de Ivan y va de maravilla, os la recomiendo. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |