![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio en x2
Hola me acabo de comprar el xperia x2, y no se como funciona la radio, alguien me puede dicir como hacerlo????
gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, ya se comento en el post del X2 que el terminal lleva la radio "capada" y solo funcionara cuando salga un nuevo software... asik creo que toca esperar.
|
|
||||
|
||||
En la actualizacion que sony ericsson hara en el mes de marzo se implementara la radio y se solucionaran algunos bugs.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola villalon, Estamos en marzo ![]() Hablando en serio, sabemos fecha posible para la tan ansiada actualización?. Tanto esperar y luego no será tan buena, como cuando esperé durante 2 meses y retrasos que saliera para que luego viniera vodafonizada hasta la saciedad... Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo del hardspl... como agua de mayo lo está esperando medio mundo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Metido la actualizacion de UK la velocidad del X2 mejora de forma sustancial especialmente como en mi caso si teneis el de vodafone parece otro telefono seguire mirando mas detalles y os comento.Mas pruebas el sonido en llamada y mejora en la cobertura eso si de radio fm iros olvidando por lo menos en esta actualizacion. Última edición por villalon Día 23/03/10 a las 23:24:15 Razón: x |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() En cuanto a la actualización, esperaré a la semana que viene a ver si sale aqui y sinó la iré a buscar en la web de UK. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|