![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
espacio libre en el Z3? solo tengo 4,5gb :S
pues eso compis, no tengo casi nada instalado ni juegos y tengo solo libre 4,5gb despues de hacer limpieza con clean master. solo tengo 700mb que es de la carpeta whatsapp y lo de las imagenes la carpeta trmbl creo que se llama que ocupa 1gb.
algun consejo? estoy en lollipop 5.0.2 rooteado. hago un restore de fabrica? algun concejo? gracias! PD: tambien decir que actualice de kitkat a lollipop y de ahi d eno hacer el wipe cache? si restauro desde ajustes a por defecto de fabrica? bien? o mal? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andate a almacenamiento y fijate que te esta ocupando tanto espacio, si apretas en "varios" ppr ejemplp, se abrirán todas las cosas en orden de lo que pesa mas, hasta lo que pese menos.
En lo personal siempre se me olvida borrar las room que fasheo y por eso me queda poco espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Esq no hay nada q ocupe por eso lo digo XD
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos ??? ... Videos ?? ... la carpeta DCIM ??? ... llevas microSD ??? ... Algun juego el el que se guarden las partidas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo subiría pantallazos y en función de eso determinar cual puede ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado todas las carpetas del local... Y nada solo lo que he comentado en el primer post... Cuanto tenéis libre vosotros?
|
|
|
Toma una captura de pantalla del apartado almacenamiento, tal vez así te podemos ayudar, no puedes tener espacios fantasmas; algún tipo de archivo o aplicación te esta ocupando la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho al pasar de kitkat a lollipop algo habrá generado no veo nada raro en local estoy en 4,5gb libres en local y todo lo tengo en tarjeta sd, fotos, las apps... Solo localizó 700mb de whatssap y el trbl de 1gb
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, restaurar de fábrica más los 3 wipe cache, reinstale lo q tenía y ahora 9gb libres
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»