|
||
|
||||
|
||||
Urgente-ayuda
Hola gente , necesito que alguien me tire un cable , es muy importante. El tema es que en mi portatil se me daño algun archivo pst del Outlook y como consecuencia tuve que reparar el Outlook y se me ha quedado sin ningun correo , contacto , ni subcarpetas , etc.
El tema es que tengo en la PRO 2 de mi ultima sincronizacion , todos los correos y sub carpetas , adjuntos , etc. Si le doy a sincronizar como siempre , me pasara de la PRO 2 toda esta info ( o por consecuencia , me copiara lo que este en el Outlook del portatil , en este caso nada , ya que ha quedado sin informacion ). Estoy acojonado , ya que si pierdo tambien la info de la PRO 2 pues me quedare sin los correos , contactos , etc. Espero que alguien pueda comentarme como hacerlo , desde ya muchas gracias y saludos a todos los que tenemos este gran terminal. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente , necesito que alguien me tire un cable , es muy importante. El tema es que en mi portatil se me daño algun archivo pst del Outlook y como consecuencia tuve que reparar el Outlook y se me ha quedado sin ningun correo , contacto , ni subcarpetas , etc.
El tema es que tengo en la PRO 2 de mi ultima sincronizacion , todos los correos y sub carpetas , adjuntos , etc. Si le doy a sincronizar como siempre , me pasara de la PRO 2 toda esta info ( o por consecuencia , me copiara lo que este en el Outlook del portatil , en este caso nada , ya que ha quedado sin informacion ). Estoy acojonado , ya que si pierdo tambien la info de la PRO 2 pues me quedare sin los correos , contactos , etc. Espero que alguien pueda comentarme como hacerlo , desde ya muchas gracias y saludos a todos los que tenemos este gran terminal. ![]() Si quieres estar seguro de no perder nada es mejor que hagas una copia de seguridad. Tanto en tu caso como en cualquier otro siempre es recomendable. Para las copias de seguridad de contactos, sms, mail, citas, etc. yo uso Microsoft Myphone que es el que te recomiendo pues los datos se guardan en un espacio en web y así nunca los pierdes, además de poder editar todos los datos desde la web, cosa que es realmente cómoda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si haces una copia de seguridad con el spb backup o el resco backup, despues sincronizas pero estoy seguro de que se actualiza todo en el portatil, ya que no tenes informacion en el.
Saludos |
|
||||
|
||||
Una forma de transferir archivos sin sincronizar es mediante Bluetooth ... una vez transferidos, tendrías que seleccionarlos en Outlook como archivos adicionales para tu correo..
MJ |
|
||||
|
||||
Gracias Sirgal , intentare hacerlo como me sugieres , igual creo debere quitar el Resco Explorer , porque intenta enviarlos a traves de bluetooh con el y el portatil no los recibe.
|
|
||||
|
||||
Si realmente has instalado de nuevo el Outlook no tendrás ningún problema ya que también habrá desaparecido la relación de sincronización y para Outlook será una carga nueva.
Y si la sincronización la haces con ActiveSync puedes decirle, para la primera vez, que en caso de conflicto reemplace los datos en el PC. En cualquier caso, yo antes haría un backup de la PDA, con lo que quieras, yo utilizo sprite backup sin problemas. |
|
||||
|
||||
Como dice emailpjc, la solucion es la de seleccionar la opcion de en caso de conflicto reemplace los datos en la pc... Suerte con eso...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |