![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no puedo instalar una ROM
ayuda!!
al querer instalar la ROM crdroid lollipop (http://forum.xda-developers.com/moto...0#post61345398) me marca el siguiente error: E:error executing updater binary in zip 'sdcard/crdroid-5.1.1-20150614-falcon.zip' como lo soluciono? pd. tengo la ROM gpe 5.1.1 Última edición por alulse Día 18/06/15 a las 03:18:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bootloader tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes asegurarte de realizar todos los wipes cache,dalvik,data, y system yo también tuve ese problema y lo solucione formateando la opción system
|
|
|
|
disculpa mi ignorancia pero como se que bootloader tengo?
|
|
|
|
tuviste ese mismo error? y con que ROM te paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que tendrías que hacer es pasar primero tu partición 'userdata' a F2FS, y luego probar a instalar la Custom ROM de nuevo desde el Recovery. Por supuesto el pasar esa partición a el otro sistema de archivos, te borrará todos los datos de esa partición. Creo recordar que algunas Custom Recovery poseen la opción de formatear esa partición con un sistema de archivos u el otro. O si no, la que te queda es flashearte por fastboot una STOCK ROM de Motorola (Lollipop 5.0.2, para no liarla más), y te pondrá el sistema de archivos F2FS. Ya luego prueba de nuevo a instalarte la Custom ROM. |
|
|
|
|
Cita:
Me da que es algun zip corrupto o bootloader antiguo, en todo caso recomiendo instalar Philz Touch y volver a intentarlo |
|
|
|
como se si mi bootloader es antiguo? acabo de intentar con ese recovery y me marca el mismo error
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con cualquier stock, ya sea la EU, BR o US, cambias de formato a f2fs...
Fácil, ingresa al modo fastboot (bootloader, donde tienes las opciones con letras blancas y fondo negro) y hasta arriba dice la versión, si tienes un 41.13, por ahí está el problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces me da que tu problema era el bootloader
|