![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
software para diagnostico de hardware
Buenas.... como estan todo.... el siguiente hilo es para ver si alguien conoce o sabe de algun software para diagnostico de hardware de nuestros samsung.... yo tengo una falla a la cual todo el mundo piensa que es software pero se la ha hecho todo lo que se puede hacer con respeto a eso y la falla sigue sin ningun tipo de mejoria..... por eso ando buscando algun sotfware de pc que me permita conectar mi cel y le haga un diagnostico completo de que es lo que tiene dañado.
|
|
|
||||
|
||||
Si comentas la "falla" te podremos ayudar mejor.
|
|
||||
|
||||
las fallas son las siguientes:
- el telefono apagado cuando lo pones a cargar te da una pantalla temporas de carga, esa pantalla se guinda. - cuando lo prendes se queda guindado. - Cuando logra pasar de la pantalla de inicio pasa al logo de samsung y este se deforma, o se parte en dos, o sale sin sus colores o se pone a moverse por toda la pantalla. - a veces sale una ralla amarilla al final de la pantalla. - Cuando logra arrancar se queda en un ciclo repetitivo de reinicio. - no funcionan ni le hacen efecto los hard reset ni el cambio de rom o software.... los wipe ninguno la hace efecto alguno. - tiende a calentarse a veces cuando intenta arrancar por la parte de atras por donde esta la camara. |
|
||||
|
||||
Guindar es..?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
guindar es congelar, colgar...... no responde,,,, el sistema se queda en una pantalla estatica y no pasa de ella
|
|
Puedes usar:
Abre la aplicación teléfono: teclea nº *#0*# y pulsa llamada, aperecerá un menú oculto de pruebas. Puedes ver más códigos aquí: |
|
||||
|
||||
si el telefono arrancara y pasara de la primera pantalle de inicio seria una opcion pero el telefono nunca logra arrancar
|
|
Es una pregunta un poco tonta pero
Es un teléfono note 3 original? Mucha gente compra clones sin saberlo, le meten una rom original de Samsung y lo brickean... |
|
||||
|
||||
original
es original,,,,,nunca le cambie su rom...... siempre ha estado de fabrica
|
|
||||
|
||||
Huele a procesador averiado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la pregunta del millon como se si es el procesador averiado y dado caso que lo sea cual es la solucion
|
|
Al arrancar movil sale el logo de Samsung y modelo, que modelo pone?
Entra en recovery? Y download? Lo de deformarse el logo y partirse suena a soft hacking, tipo virus, lo que si suele pasar es que entre en bootloop - bucle, se queda en logo y se vuelve a reiniciar y hasta el infinito, pero logo partido raro Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 28/06/15 a las 09:17:26 |
|
Tambien puede ser la placa
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo probaria con flashear una rom estable, de 4 archivos con pit. Y lo mas limpia posible...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, de acuerdo en eso, factory reset y stock 4.4.2 cuatro archivos +pit
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
Después de intentar lo de 4 archivos si no se soluciona prueba esto:
http://gsmpost.com/index.php?/topic/...90#entry655290 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 28/06/15 a las 15:06:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|