ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 15:57:38
Avatar de Corlao
Corlao Corlao no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reinstalando firmware constantemente

Hola a todos,
Finalmente después de leer y usar varios tutoriales de esta página me hice un usuario porque no doy con la solución/respuesta al problema de mi moto g.

La cuestión es la siguiente. En primer lugar el teléfono empezó con fallas en la pantalla, toques erráticos, congelamientos, etc., hasta que se apagó solo y al encender se quedaba trabado en el logo de motorola.

Reinstalé el Stock firmware y volvió a funcionar, pero luego de varios días comenzó con los mismos errores hasta llegar de nuevo a un bootloop. Probé varias veces más pero pasados varios días el teléfono "muere".
Probé con Cyanogenmod y lo mismo, tras varios días se apaga y se queda en la pantalla de bootloader desbloqueado. A diferencia de la stock room, pude volver a flashear cyanogenmod desde el twrp sin tener que conectarlo a la pc.
Nuevamente tras varios días volvió a fallar, pero esta vez ni siquiera inicia el recovery twrp, así que tuve que volver a instalarle la stock rom.

Ahora si viene mi duda. ¿Es esto normal, que falle tras varios días? ¿está jodida la placa? ¿se puede arreglar/solucionar? ¿Hay alguna rom que supere este problema?

De antemano, gracias por las respuestas. Y ahora que soy usuario voy a intentar contribuir con lo poco que aprendí

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/16, 16:01:25
Avatar de DeadSoul126
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Versión de ROM: Stock retGB
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
No es para nada normal, aunque vi un caso parecido al que tenes, lo que pasaba era que no importaba que instalará andaba lento y se tildaba cada dos por tres y ni siquiera le había instalado nada, de por si estaba lento cuando iniciaba

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/16, 03:11:05
Avatar de Corlao
Corlao Corlao no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me volvió a pasar estando en cyanogen. Entró en bootloop y ni siquiera me inicia el recovery twrp. Cuando me sale la pantalla de inicio de teamwin se resetea. A nadie le paso esto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/16, 03:21:34
Avatar de Rodrigo Ignacio
Rodrigo Ignacio Rodrigo Ignacio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 (1Generacion)
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Corlao Ver Mensaje
Me volvió a pasar estando en cyanogen. Entró en bootloop y ni siquiera me inicia el recovery twrp. Cuando me sale la pantalla de inicio de teamwin se resetea. A nadie le paso esto?
Siii a mi me pasaba lo que me pasó es que el twrp que tenía estaba malo corrupto creo que era la palabra jaja para entrar a el me acuerdo que estuve una noche entera lo que hice fue apagar el dispositivo en el fastboot luego prenderlo pero que lo hiciera sólo (poniendo el cargador durante un minuto ) luego sacarlo y iniciar en recovery jaja suena raro pero hací lo solucione luego hice un format data y listo ...
La otra experiencia que tuve fue flasheando el recovery stock y formateando y solucionado...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:34:11 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007